¡AVERIGUA SI HAY UNA ESCENA POST-GENÉRICA AL FINAL DE MORBIUS EN EL CINE! ¿DEBEMOS QUEDARNOS?

¡Morbius está disponible en los cines! Si quieres saber si hay una escena post-género al final de Morbius, ¡sigue leyendo! Morbius es la próxima película de Marvel de Sony ambientada en el universo de Spiderman. La película está dirigida por Daniel Espinosa.

Morbius también cuenta con un reparto estelar, que incluye a Jared Leto en el papel principal, Michael Keaton retomando su papel de Buitre, Jared Harris, Adria Arjona, Tyrese Gibson y Matt Smith. La trama sigue al bioquímico Michael Morbius en su intento de curar su rara enfermedad sanguínea, sólo para ser infectado con una extraña forma de vampirismo. Para saber a qué edad pueden ver sus hijos a Morbius, lea esto.

Morbius ha sufrido numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19. Su estreno estaba previsto para el 28 de enero, pero se retrasó al 30 de marzo en Francia. El último retraso de Morbius se produjo después de que Spider-Man: Sin vuelta a casa dominara la taquilla, y muchos supusieron que la película había sido retocada para añadir material. Pero entonces, ¿hay que quedarse a ver una escena post-género al final de Morbius? Te lo contamos todo.

¿HAY UNA ESCENA POST-GENÉRICA AL FINAL DE MORBIUS?

Desde que el MCU ha democratizado las escenas post-generales, una gran parte de la audiencia ahora espera hasta después de los créditos para ver cualquier tipo de contenido extra. Algunos se preguntan si Morbius tiene una escena post-créditos.

Sí, Morbius tiene una escena post-créditos, ¡así que tendrás que esperar en tu asiento! De hecho, no hay una, sino dos escenas post-genéricas al final de Morbius y lamentablemente ya se han filtrado en la red. Te contamos de qué se trata en la sección siguiente. Por lo demás, ¡que tenga una buena proyección!

escena post generica de morbius

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS DOS ESCENAS POSTGÉNICAS DE MORBIUS?

La primera escena post-genérica muestra a Adrian contándole a Morbius cómo acabó en la cárcel gracias a Spider-Man. Esto indica ahora que Spider-Man probablemente aparecerá en algún momento en el futuro. Por supuesto, aún no está claro qué versión del personaje se mantendrá. En cuanto a la segunda escena post-créditos, anuncia un escenario completamente diferente.

La segunda escena post-genérica se centra de nuevo en Adrian Toomes y Morbius. En ese momento, Adrian le pide a Morbius que le ayude a escapar de la prisión. También quiere crear un grupo, que puede o no convertirse en el famoso equipo de los Seis Siniestros que Sony lleva años intentando llevar a la gran pantalla.