¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN SOBRE LA ESPADA DE THEO QUE ES EN REALIDAD UNA LLAVE!

¡Los anillos de poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación sobre la espada de Theo, ¡sigue leyendo! Theo, un niño humano hijo de Bronwyn, encontró una espada maldita en un granero hace unos episodios, y desde entonces está cautivado por ella. ¿Podría ser esta la respuesta? Para saber quién es el Extraño que cayó del meteorito, lee esto.

Esta espada está en muy mal estado. Comenzó como una empuñadura rota, pero se convirtió en una verdadera espada cuando se adhirió al brazo de Theo. La espada no está exenta de consecuencias: se puede ver la marca que dejó en su brazo. Pero en el episodio 5 de Los Anillos de Poder, nos enteramos de que la espada es en realidad una llave. ¿Qué significa esto?

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA ESPADA DE THEO? LLAVE, SAURON, ETC.

Aunque Arondir no sabe exactamente para qué sirve la espada mágica, sabe lo suficiente como para decirle a Bronwyn que es la clave de… algo. Juntando todas las pistas, hay muchas posibilidades de que la espada de Theo sea la clave para convertir las Tierras del Sur en Mordor.

Especulando sobre el propósito de la espada, Arondir recuerda: « El comandante enemigo habló de convertirse en un dios… de dar a los orcos un hogar en estas tierras ». El elfo también reconoce que la empuñadura es lo que Adar necesita para « implementar » este plan.

Los espectadores quizá puedan deducir que la espada negra dará a Adar el poder de remodelar el paisaje para que el regreso de Sauron transforme las verdes y agradables tierras del Sur en las humeantes extensiones que los fans de El Señor de los Anillos conocen como Mordor. Para todo lo que necesitas saber sobre el Episodio 6, lee esto.

espada theo llave

Esto podría explicar por qué la espada de Ostirith está alojada en la roca de la montaña, su poder de terraformación ya ha sido utilizado en una época anterior para elevar las montañas sobre las que está construido el propio Ostirith. J.R.R. Tolkien escribe que Morgoth cambia la geografía de la Tierra Media para adaptarla a sus propósitos.

Y Arondir, en Los anillos de poder, reitera este punto cuando le dice a Bronwyn que « continentes enteros se han hundido… quién puede saber qué horrores [la empuñadura] podría desatar ». Las espadas negras pueden haber desempeñado un papel en la remodelación de la Tierra Media por parte de Morgoth.

Adar también podría referirse a la oscuridad permanente que caracteriza a Mordor. En cuanto sus sucias manos rodeen esa empuñadura sangrienta, el sol se pondrá para siempre en las tierras del sur de la Tierra Media.