¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SPAIN – CZECH REPUBLIC EN LA NATIONS LEAGUE ! STREAMING, CANAL, ETC.

España buscará terminar el mes de la UEFA Nations League con una nota alta cuando reciba a la República Checa en Málaga para su encuentro del Grupo 2 de la Liga A. La Roja se impuso por 1-0 a Suiza a mediados de semana, mientras que los visitantes perdieron por 2-0 ante Portugal en su último viaje a España.

A la tercera fue la vencida para España en la Nations League, ya que el equipo de Luis Enrique se recuperó de su desventaja de un punto frente a los checos y Portugal para vencer a una indefensa Suiza en la noche del jueves. Después de tres partidos, los subcampeones de la Liga de Naciones 2020-21 ocupan la segunda posición del Grupo 2 de la Liga A y están a un paso de Portugal, que será el próximo visitante en Ginebra.

Además, España ha visto puerta en cada uno de sus últimos 17 partidos desde que no pudo pasar del empate ante Suecia en la Eurocopa 2020. La República Checa mostró una gran determinación en su primer partido contra Portugal. La Selecao ganó fácilmente por dos goles a cero en el Estadio José Alvalade.

La nación número 33 sigue buscando su primera victoria a domicilio en la Nations League, pero debería aprender de su primer encuentro con España a principios de mes, que terminó con un punto en el último minuto para la Roja gracias a Íñigo Martínez (2-2). Para conocer todos los detalles del Suiza-Portugal, lea esto.

Sin embargo, el partido de cuatro goles amplió a seis la racha de victorias de los visitantes frente a España en todos los torneos, y la Roja lleva un pleno de tres victorias frente a la República Checa en casa. ¡Te contamos todo sobre el España-República Checa en la Nations League!

¿A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL ESPAÑA – REPÚBLICA CHECA?

El España – República Checa comenzará a las 20:45 en España.

espana republica checa streaming

¿DÓNDE VER EL ESPAÑA – REPÚBLICA CHECA EN STREAMING?

Si quieres ver el España – República Checa en streaming, sitios como streamonsport también transmitirán el partido.