¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE ESPÍAS CON DISFRAZ 2 EN DISNEY PLUS O EN EL CINE! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Espias Con Disfraz está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo saldrá Espias Con Disfraz 2, ¡sigue leyendo! Basado en el corto animado de Lucas Martell, Pigeon: Impossible, Espias Con Disfraz reelabora su material de origen en una divertida comedia de acción animada que incluye homenajes a los clásicos tropos de espías. Para encontrar toda la música de la película, lee esto.

Lance Sterling es el superespía más extraordinario del mundo, que es esencialmente una versión animada de James Bond. Sterling confía en Walter Beckett para desarrollar artilugios de alta tecnología para llevar a cabo sus misiones. Cuando se le acusa de robar una superarma, Lance tiene que salir de la red y buscar la ayuda de Walter, a quien había descartado previamente.

Sin embargo, Lance ingiere accidentalmente el trabajo experimental de Walter, que lo convierte en una paloma. El dúo debe encontrar la manera de salvar el mundo a pesar de que Lance es una paloma. Pero entonces, ¿verá Espías Con Disfraz 2 la luz en Disney Plus y en el cine? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE ESPÍAS CON DISFRAZ 2?

La película se estrenó en 2019. De momento, no se ha anunciado la renovación de Espias Con Disfraz 2. Aunque Espias Con Disfraz fue un éxito, el futuro de Espias Con Disfraz 2 está en el aire debido al incierto futuro de Blue Sky Studios. Blue Sky Studios es una filial de 20th Century Fox Animation, que fue adquirida por Disney cuando compró Fox. Para saber todo sobre los estrenos de Disney Plus, haga clic aquí.

Además, hay que tener en cuenta las agendas de Tom Holland y Will Smith, que son actores muy ocupados. Will Smith tiene varios proyectos en desarrollo, mientras que Tom Holland también tiene una apretada agenda. Teniendo en cuenta todos estos factores, es poco probable que Espias Con Disfraz 2 vea la luz. Sin embargo, si todo va bien y se hace una secuela de Espías Con Disfraz. ¡Creemos que la fecha de estreno de Espias Con Disfraz 2 debería ser alrededor de 2025!

Espias Con Disfraz 2 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE ESPÍAS CON DISFRAZ?

Es más que probable que Espías Con Disfraz 2 nos ofrezca una nueva aventura en la que el superespía se pasea con el inventor. Si a Lance no siempre le gustaron las invenciones de Water, es probable que ahora se muestre receloso, pero que las acepte más. Es posible que veamos la aparición de un nuevo villano, a menos que Killian se convierta en la némesis constante que Lance debe derrotar.

Aunque esto sólo sienta las bases de la secuela de Espías Con Disfraz, la pregunta que realmente debemos hacernos es si habrá palomas en Espías Con Disfraz 2. Al fin y al cabo, en la primera película juegan un papel crucial al acoger a Lance mientras huye del gobierno. Sería un poco repetitivo tener palomas en la próxima película, pero podrían estar ahí para ayudar a Lance en sus misiones.