Descubre todas las informaciones sobre la segunda parte del episodio especial de Euphoria, es decir, el episodio 10! Fecha de liberación, etc.

Euphoria es un aclamado drama adolescente de HBO, creado por Sam Levinson. Esta adaptación americana de la miniserie israelí homónima gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria que navegan entre el sexo, las drogas, las relaciones, la identidad y la crisis emocional. La primera temporada se emitió en agosto de 2019.

Como la serie fue un gran éxito, se renovó para la segunda temporada en julio de 2019, incluso antes de que el primer episodio saliera al aire. Después de la primera temporada, HBO también ordenó dos episodios especiales, y la parte 2 del episodio especial de Euphoria debería llegar pronto! ¿Quieres más detalles? ¡Tenemos lo que necesitas!

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento de la parte 2 del Episodio Especial de Euphoria?

La primera parte del episodio especial de Euphoria se titula « Street » y se estrenó el 3 de diciembre de 2020 en HBO Max. Fue liberado el 4 de diciembre. La segunda parte del episodio especial de Euphoria tendrá probablemente una fecha de lanzamiento del 13 o 20 de diciembre de 2020 en HBO a las 9pm en los Estados Unidos.

Se anuncia la fecha de lanzamiento de la segunda parte del episodio especial de Euforia el 14 o 21 de diciembre. En cuanto al tiempo de lanzamiento de la segunda parte del Episodio Especial de Euphoria. ¡El episodio 10 de la primera temporada de Euphoria debería llegar en la noche!

euphoria episodio especial parte 2

¿Qué pasó en el episodio nueve de Euphoria?

El episodio 9 de Euphoria, titulado « Los problemas no siempre duran », recoge la historia justo después del final de la temporada 1, donde vimos a Rue recaer de nuevo después de que Jules se fuera sola en el tren. Al principio de la serie, somos testigos del destino de Rue, después de su recaída. El episodio 9 de Euphoria comienza con flashes de Jules, que se despierta con el otro y va a la escuela.

En realidad, Rue espera la llegada de su padrino Ali en un restaurante. Cuando llega, se da cuenta de que Rue está drogada. El resto del Episodio 9 de Euphoria cuenta cómo Rue trata su adicción y cómo las drogas afectan su psicología. También intenta responder a la pregunta de si el adolescente tiene alguna esperanza. Rue es ahora tan adicta que le dice a Ali, « A decir verdad, las drogas son probablemente la única razón por la que no me he ido todavía.

Ali, que era adicto, no ha perdido la esperanza en Rue, todavía no. Por otra parte, nos enteramos más tarde de que toda la conversación tiene lugar en Nochebuena. No te daremos más detalles sobre cómo termina el episodio 9. Sin embargo, debes saber que la historia es una mezcla surrealista de secuencias de fantasía, intercaladas con dosis de realidad. ¿O no? Como no estamos obteniendo respuestas claras, también es posible que todos los acontecimientos se produzcan en el estado del Purgatorio de la Calle. ¿Está Rue realmente aquí? ¡Mira el episodio y compruébalo tú mismo! Y realmente esperamos que el episodio 10 de Euphoria trate de la historia de Jules. No vemos nada de ella en la primera parte. Para aquellos que quieran saber cuándo sale la segunda temporada, lean esto.