¡Descubre toda la información sobre Falcon and the Winter Soldier Temporada 2 en Disney Plus! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Falcon and the Winter Soldier está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, parecía más optimista sobre una posible segunda temporada de Falcon and the Winter Soldier en comparación con WandaVision. Pero el estudio, que hasta este año sólo había hecho películas, está tratando las futuras temporadas de su creciente lista de series Disney+ del mismo modo que las secuelas de las películas.

Parece que Marvel Studios la inscribirá en los premios Emmy como serie dramática. Esto supone una gran noticia para el futuro de la serie, que no competirá con WandaVision en la categoría de series limitadas. Y también indica que Falcon and the Winter Soldier podría volver al MCU para una segunda temporada. Te contamos más sobre Falcon and the Winter Soldier temporada 2 en Disney Plus!

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Falcon and the Winter Soldier en Disney Plus?

La primera temporada de Falcon and the Winter Soldier se estrenó a mediados de marzo y terminó el 23 de abril tras 6 episodios de unos 50 minutos de duración. En una entrevista, Kevin Faige dijo que esperaba que los fans vieran el potencial que podría tener una segunda temporada. ¡Todo hace pensar que aún no es el final de nuestro nuevo dúo favorito ! Si bien la renovación aún no ha sido anunciada, pero es probable que se produzca, aún se desconoce la fecha de estreno de la temporada 2 de Falcon and the Winter Soldier.

Teniendo en cuenta las próximas películas del MCU que se están preparando y que muchas se estrenarán en 2021 y 2022. Existe la posibilidad de que nuestros héroes participen en alguna de esas películas y, por tanto, estén ocupados en su rodaje. Teniendo en cuenta todo esto, parece que la fecha de estreno de la temporada 2 de Falcon and the Winter Soldier en Disney Plus podría ser a finales de 2022 o principios de 2023.

falcon and the winter soldier temporada 2

¿Qué podemos esperar de la secuela?

Suponiendo que el arco de los Aplastadores de Banderas termine, creemos que Madame Hydra enfrentará a John y posiblemente a otros villanos que reclute contra Sam y Bucky en la temporada 2 de Falcon and the Winter Soldier. Falcon and the Winter Soldier se centra en el legado del Capitán América y lo que eso significa en la era moderna. Así que esperamos que estos temas se exploren aún más tras el final de la primera temporada. En cuanto al desarrollo de los personajes, el hecho de que Sam se convierta en el heredero de Steve debería traernos algunas historias interesantes. Mientras que Bucky seguramente seguirá perdonándose todas sus fechorías como el Soldado de Invierno.

En cuanto al reparto, esperamos ver a todo el elenco de la primera temporada. Un miembro del reparto del que estamos seguros que no volverá es Cle Bennett, que interpretaba a Lemar Hoskins antes de que su personaje desapareciera en la primera temporada. Espero volver a ver a Zemo y a John Walker, que fueron los que llevaron la primera temporada.