¡Lee todo sobre Feliz día de tu muerte 2 en Netflix! Fecha de liberación, etc.

¡Feliz día de tu muerte está disponible en Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el estreno de la secuela de Feliz día de tu muerte en Netflix, ¡te lo contaremos todo! Feliz día de tu muerte 2 es la secuela de la comedia slasher de ciencia ficción, Feliz día de tu muerte que se estrenó en 2017. Fue escrita y dirigida por Christopher Landon, que es el hijo de Michael Landon. Famoso por su papel de papá en « La pequeña casa de la pradera » y por su papel en « El camino al cielo ».

Feliz día de tu muerte 2 se estrenó en los cines el 13 de febrero de 2019 y fue distribuido por Universal Pictures. Es una secuela directa de Feliz día de tu muerte, y sigue el mismo principio. Feliz día de tu muerte, una estudiante universitaria, Theresa « Tree » Gelbman, interpretada por Jessica Rothe, cae en un bucle temporal en el que revive su cumpleaños. También es el día en que es asesinada repetidamente. Revela lo que le sucede a su compañero de clase, Carter Davis, interpretado por Isreal Broussard, que la ayuda a resolver su asesinato y a liberarse del lazo.

Feliz día de tu muerte lo hizo bien en la taquilla, con un total de 125,5 millones de dólares. Por un presupuesto de producción de sólo 4,8 millones de dólares. La historia del Feliz día de tu muerte 2 comienza el martes 19 de septiembre. El día después del bucle temporal de Tree, que fue el lunes 18 de septiembre. Feliz día de tu muerte 2, nos enteramos de que el compañero de habitación de Carter, Ryan, está trabajando con sus compañeros de clase de ciencias, Samar y Dre. Ryan entonces comienza a revivir el martes 19 de septiembre. En una complicada serie de eventos, el bucle temporal está cerrado para Ryan. Pero entonces Tree vuelve al bucle temporal del 18 de septiembre.

La reacción de los críticos a Feliz día de tu muerte 2 ha sido bastante positiva. Ambas películas han sido descritas como una combinación de « Groundhog Day » y « Scream ». Feliz día de tu muerte 2 tenía un presupuesto de producción de 9 millones de dólares, y al 18 de febrero de 2019 ya había recaudado 26,5 millones de dólares en todo el mundo.

Feliz día de tu muerte 2 netflix

¿Cuál es la fecha de estreno de Feliz día de tu muerte 2 en Netflix?

¡ Feliz día de tu muerte acaba de salir en Netflix en Francia el 20 de noviembre de 2020! Aunque el tiempo es más favorable para las películas de Navidad, Feliz día de tu muerte ha tenido su éxito en Netflix. ¡Ahora quieres saber cuándo saldrá Feliz día de tu muerte 2! No tiene fecha de estreno prevista en Netflix. Feliz día de tu muerte 2 que se estrenará a finales de 2019, debería estar disponible en Netflix para octubre o noviembre de 2021!