DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE FREEZA: ¡FREEZA NEGRO EN DRAGON BALL SUPER! PODERES Y COSAS.

La nueva transformación de Freeza pilló desprevenidos a los fans de Dragon Ball cuando Goku y Vegeta se enfrentaron a su forma casi divina tras un largo y envolvente arco. Sus poderes han alcanzado cotas asombrosas, pero su carácter bruto sigue siendo el mismo.

Sorprendentemente, Freeza Negro fue capaz de contrarrestar a Goku y Vegeta, que utilizaron sus mejores habilidades, con un solo golpe que pareció herir gravemente a los saiyanos. El evento dio lugar a una gran especulación en Twitter y Reddit, donde los fans compararon a varios personajes fuertes como Beerus y Whis con Freeza Negro. ¡Aquí está lo que implica la nueva forma de Freeza!

¿CUÁL ES LA NUEVA FORMA DE FREEZA? ¡FREEZA NEGRO!

Freeza se ha mantenido a la altura de sus némesis Saiyan: cuando cambiaron a Super Saiyan Azul, Freeza se hizo de oro, pero quedó claro que la forma se agotó en el Torneo de Poder, cuando Boku y Vegeta alcanzaron nuevos niveles para defender su universo. En la TdP, Freeza fue recompensado por su breve heroísmo al ser resucitado por completo, y juró volver a sus costumbres malvadas. Freeza Negro es definitivamente una promesa cumplida, en ese sentido.

Aunque la fórmula de Dragon Ball siempre funcionará, muchos fans de toda la vida quieren que se exploren diferentes variaciones de poder. En ese sentido, Freeza Negro es un paso atrás: la forma es claramente un eco de Goku Negro (alias Zamasu), el « Goku malvado » del arco de Trunks del Futuro de DBS.

Freeza Negro Forma

Es un buen comienzo que Dragon Ball haya al menos reconstruido algunas incoherencias narrativas obvias para explicar al menos cómo llegó Freeza Negro: a saber, el malvado señor utilizó finalmente el mismo código de trucos que Goku y Vegeta han tenido durante mucho tiempo: la Cámara Hiperbólica del Tiempo.

Si podemos averiguar más sobre lo que Freeza pasó, mentalmente, para alcanzar su forma oscura durante esos diez años dentro de la cámara, podría ponerlo al mismo nivel que lo que la serie hace con Goku y Vegeta.

Los fans de Dragon Ball de todo el mundo están muy ilusionados por conocer mejor la situación en los próximos capítulos. La comparación de personajes siempre ha sido el nicho de la comunidad de Dragon Ball, y la reciente hazaña de Freeza Negro ha dejado a los fans con ganas de más. Beerus fue arrastrado a la conversación con bastante rapidez, pero la comunidad parece confiar en sus habilidades.