¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 4 DE FRIENDS GAMES EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Friends Games está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 4, ¡sigue leyendo! Esta serie es confusa por muchas razones, la más importante es su nombre y lo que implica. Se supone que nuestros protagonistas son un grupo de amigos íntegros que disfrutan de la compañía de los demás y de lo que aportan.

Por otro lado, cada episodio los retrata como personas que se conocen pero que no confían ni se quieren mucho. Su amistad no es creíble, ya que se vuelven el uno contra el otro por capricho, sabiendo el daño que se harán mutuamente en este juego.

Los juegos también son bastante confusos y desconcertantes. Aunque el hecho de no estar demasiado familiarizado con la cultura japonesa puede ser la causa de no conocer algunos de los detalles, sólo hay que fijarse en el tiempo que la serie tarda en explicar cada uno de ellos para entender lo engorrosos que son.

Hay monólogos de un minuto que tratan de las reglas del juego, e incluso dejan mucho que desear cuando el dinero está en juego. La serie juega a las mil maravillas con la cantidad de dinero que se maneja, ya que a veces es grande y a veces no. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 4 de Friends Games en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE FRIENDS GAMES EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 4 de Friends Games en Crunchyroll se ha fijado para el 26 de abril de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 4 de Friends Games en Crunchyroll se ha fijado a las 17:00 horas en España.

Friends Games episodio 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

La serie ha seguido siendo emocionante hasta ahora. La amistad de Katagiri y sus amigos se pone a prueba hasta el límite. El reciente episodio parece confuso en un punto, pero ha quedado realmente fascinante. Al final del episodio de esta semana, también nos enteramos de la persona real que escribió esas cosas sobre Kokorogi. Era nada menos que Mikasa Tenji, que estaba espiando a Shiho y Kokorogi todo el tiempo. Este maníaco está obsesionado con Shiho, y para tenerla sólo para él, juega a aislarla.

El episodio 4 de Friends Games se titula « ¿En serio? ¡Es realmente asqueroso! Por el título del episodio anterior, en este episodio nos enteramos de las cosas más increíbles. A juzgar por esto, prepárate para cosas jugosas en este próximo episodio.