DESCUBRE A PARTIR DE QUÉ EDAD LOS NIÑOS PUEDEN VER FROZEN 2 EN DISNEY PLUS

¡Frozen 2 está disponible en Disney Plus! Si quieres saber a partir de qué edad ver Frozen 2, ¡sigue leyendo! Frozen 2 reveló un lado más oscuro de la franquicia de Disney. En Frozen 2, Elsa y Anna descubren el oscuro pasado de su familia.

Se enteran de que su xenófobo abuelo, el rey Runeard, cometió un crimen de guerra contra los northuldanos, matando a su líder y creando una presa que dañó sus tierras. Pero al final todo se soluciona. Frozen 2 fue un éxito de público. Además de Idina Menzel y Kristen Bell, los oscarizados compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez también regresaron para dar una continuación a « Let It Go » con « Into The Unknown ». Para encontrar todas las canciones, lee esto.

Después de 3 años de espera, Frozen 2 está por fin en Disney Plus. Pero hay algunas cosas que los padres pueden querer saber sobre la película antes de mostrarla a los niños más pequeños. ¡Te contamos todo sobre la edad de los niños para ver Frozen 2 en Disney Plus!

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDEN VER LOS NIÑOS FROZEN 2?

En primer lugar, Frozen 2 de Disney está claramente diseñada para todas las edades. El fuerte vínculo femenino entre Anna y Elsa es muy gratificante para las niñas, luego está el elemento cómico de Olaf el muñeco de nieve, la hermosa animación, e incluso Kristoff, el interés amoroso de Anna, llega a compartir algunas grandes emociones en la pantalla esta vez. Y no nos olvidemos de la música pegadiza que a tus hijos les encantará cantar durante meses.

frozen 2 edad

Aunque Disney ha hecho un trabajo impresionante para que Frozen 2 sea agradable tanto para los niños como para los adultos, con una calificación para todos los públicos, hay algunos momentos en la película con los que los padres de niños pequeños o los pequeños sensibles deben tener cuidado. En primer lugar, Frozen 2 puede ser un poco larga para algunos niños. La película dura 1 hora y 43 minutos.

Además, hay algunos momentos tristes en Frozen 2 (aviso de spoilers). Mientras que la primera película trataba con ligereza la muerte de los padres de Anna y Elsa, la reina Iduna y el rey Agnarr, Frozen 2 entra en detalles sobre esta pérdida, lo que puede alterar a algunos pequeños, y algunos de los momentos de acción también pueden crear ansiedad en los más pequeños. Las críticas generales admiten que es seguro para los niños mayores de 5 años.