¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL WALES – BELGIUM EN LA NATIONS LEAGUE ! STREAMING, CANAL, ETC.

Gales recibe a Bélgica en la UEFA Nations League el sábado por la noche tras sufrir dos derrotas consecutivas en el Grupo A4. Aunque los Dragones están satisfechos con su puesto en el Mundial, necesitan un resultado contra un equipo belga que acaba de vencer a Polonia en seis ocasiones. Para todo lo que necesita saber sobre el Inglaterra-Italia, lea esto.

Tras igualar las cotas alcanzadas durante la Eurocopa 2016 con la clasificación para el Mundial, Gales no tenía nada fácil conseguir un resultado contra Holanda este miércoles. Con Bélgica y el partido de vuelta contra Holanda antes del 14 de junio, nadie se apresurará a criticar a Gales si sigue fallando, ya que un tramo de cinco partidos en dos semanas es un final brutal para una campaña ya de por sí agotadora.

No obstante, Page querrá asegurarse de que su paso a la categoría superior de esta competición no sea efímero, presionando para conseguir al menos un empate contra su rival habitual. Los Diablos Rojos siguen estando a tres puntos del líder del grupo, Holanda, pero sin duda tendrán más brío cuando salgan al campo en Cardiff.

Además, Bélgica se está acercando a un gol en cada partido en un periodo de cuatro años, siendo la última vez que se quedó a cero ante Francia en la semifinal del Mundial de 2018. ¡Te contamos todo sobre el Gales-Bélgica en la Nations League!

¿A QUÉ HORA SERÁ EL PARTIDO DE GALES CONTRA BÉLGICA?

El Gales-Bélgica comenzará a las 20:45 en España.

gales belgica streaming

¿DÓNDE VER EL GALES – BÉLGICA EN STREAMING?

Si quieres ver el Gales – Bélgica en streaming, sitios como streamonsport también transmitirán el partido.