Descubre toda la información sobre la segunda temporada de Gambito de Dama en Netflix! Fecha de salida, renovación, etc.

¡Gambito de Dama está disponible en Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el lanzamiento de la temporada 2, ¡sigue leyendo! La nueva serie de Netflix, Gambito de Dama, sigue al prodigio huérfano del ajedrez Beth Harmon, que espera convertirse algún día en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Ambientada en la época de la Guerra Fría, la protagonista lucha contra la adicción en su búsqueda por convertirse en una estrella del juego intelectual.

La serie limitada está basada en la novela de Walter Tevis, que jugó al ajedrez hasta su muerte en 1984. Si quieres saber si el libro y la serie de Netflix están basados en una historia real, puedes averiguarlo aquí. Entonces, ¿habrá una temporada 2 de Gambito de Dama en Netflix? ¡Esto es lo que necesitas saber!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Gambito de Dama en Netflix?

Desafortunadamente para los fans de la edición limitada, no parece que vaya a haber una temporada 2 de Gambito de Dama en Netflix. Se dice que Tevis habló de escribir una secuela de su novela, pero murió justo un año después de que se publicara el libro. Además, la serie de Netflix no termina con un suspenso. Mientras Beth seguía consumiendo alcohol y sedantes. Una noche de bebida hace que el jugador de ajedrez pierda ante su rival Vasily Borgov, que es el mejor jugador del mundo, en el momento más grande de su carrera.

Cuando la drogadicción de Beth casi la mata, Jolene, una vieja amiga, organiza una intervención. En el episodio final, Beth finalmente se pone sobria y pone sus miras en una revancha contra Vasily. Los dos oponentes se enfrentan en un combate que dura horas. Durante el intermedio, Beth recuerda a todas las personas que la han ayudado y apoyado en su vida.

gambito de dama temporada 2 netflix

Finalmente puede acceder al tablero de ajedrez mental que creía que sólo podía ver a través de una nube de drogas. Finalmente, Beth gana todo el torneo y es coronada como la mejor jugadora de ajedrez del mundo. La serie termina con Beth yendo a un parque de Moscú y viendo a hombres mayores jugar el juego. Un hombre le pide que juegue, y en los momentos finales, ella mira directamente a la cámara y dice « Vamos a jugar ».

En cuanto a dónde cree la estrella de Netflix que acabará Beth, en Estados Unidos o Rusia Anya sólo quiere que su personaje sea feliz. Por lo tanto, es con pesar que anunciamos que, salvo una sorpresa de última hora, la temporada 2 de Gambito de Dama no verá la luz del día.