¡Descubre la explicación del final de la segunda temporada de Gantz en Netflix!

¡Gantz está disponible en su totalidad en Netflix! Si quieres saber la explicación del final de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Cualquiera que sea la razón por la que Gantz terminó, o por qué terminó, debo decir que me encanta el final. Puede que no sea consistente con el estilo o la historia del resto de la serie. Pero siempre estaba enraizado en el profundo significado psicológico más allá de lo que se ve, y por eso me gustó todo el espectáculo de todos modos.

Voy a explicar el final de la serie, pero primero necesito compartir con ustedes algunas de las conclusiones a las que llegué a lo largo de la serie que me llevan a mi teoría sobre el final de la serie.

Gantz fue creado por, y trabaja para, un poder superior. Tiene un trabajo, tiene grandes habilidades, es parte de la computadora, y va y reúne a la gente para eliminar a los extraterrestres de una manera muy desarrollada y organizada. Así que es muy probable que algunas especies, tal vez extraterrestres, tal vez el gobierno, quienquiera que sea, haya creado a Gantz. Lo que importa es que Gantz está siguiendo órdenes. Sin embargo, sean quienes sean, son los que reciben a los alienígenas « enviados » por el cañón triangular.

Gantz es una persona. Tal vez no literalmente, porque el tipo asustadizo se pinchó la oreja y aparecieron cosas en la pantalla, así que podría ser un cyborg, pero tiene un cerebro. Gantz tiene sentido del humor, y había una persona dentro del globo. La otra razón por la que creo que Gantz es una persona es el fin, que explicaré en un momento.

La anciana que pide indicaciones es la representación física de Gantz. En resumen, ella es Gantz. El tipo espeluznante dijo que Kei fue escaneada antes de ser transportada al apartamento. Y recordaba específicamente a esta anciana. Así que creo que la anciana es una ilusión o un equipo que Gantz envía para escanear a cada persona a punto de morir para que pueda, cito, « enviarles un fax » al apartamento.

Explicando el final de la temporada 2 de Gantz!

Ahora, el final de la temporada 2 de Gantz. Cuando Kei fue enviada por fax por primera vez, o tal vez con el tiempo cuando las misiones de Kei terminaron, Gantz llegó a respetar a Kei. Ya sea su determinación, su voluntad de vivir o simplemente su actitud. Gantz sentía que Kei no era una persona como las demás para matar a extraños. Así que cuando Kei le dijo a la anciana que se apartara y se valiera por sí misma. Gantz se dio cuenta de que no necesitaba instrucciones específicas. Puede pensar por sí mismo.

Tiene libre albedrío. Y así, Gantz decidió no seguir las órdenes. Quería ser destruido, no quería seguir persiguiendo a la gente lejos de los extraños. La razón podría ser que se siente asqueado por su forma de vida, atrapado en una bola, sin tener nada más que hacer que lo que se le dice. La razón podría ser que tanta gente ha muerto por lo que les pidió que hicieran. Por qué Gantz decidió no seguir las órdenes no importa realmente, lo que importa es lo que decidió hacer después de eso.

Gantz sintió la necesidad de terminar este ciclo de muerte innecesaria. Y así, cuando todos aparecieron, les dijo que cazaran a Kei. Sabía que al hacerlo, todos se confundirían, que habría conflictos, que no confiarían en los demás. Pero sobre todo, Kei se enfadaría con él e intentaría matarlo. Sabía que Kei probablemente culpó en parte a Gantz por la muerte de sus amigos, por lo que Gantz les había hecho, y por atacar a Kei. Sabía que podía convencer a Kei de que lo atacara. Esa es la historia del final.

Eso es lo que pasó, Gantz convenció a Kei para que terminara su existencia. No sé si Kei está viva, hay varias posibilidades y no hay forma de saber cuál era la verdadera. Kei pudo haber estado muerta desde el momento en que Gantz lo llevó a las misiones. Y como Gantz estaba muerto al final, ya no podía « enviar por fax » a Kei para mantenerlo vivo. Otra posibilidad es que Kei apenas sobrevivió al tren. Y que estaba en el hospital, y toda la serie era una especie de « sueño ».

La tercera posibilidad es que una vez que Kei derrotó a Gantz oponiéndose al tren, simplemente sobrevivió. Y se paró en el mundo real. La cuarta posibilidad, y la que menos me gustó, es que una vez que Kei derrotó a Gantz. Fue atropellado por el tren otra vez y esta vez realmente murió.

gantz temporada 2 final

En cuanto a los dos asesinos psicópatas, no creo que estuvieran allí por la acción de Gantz. Gantz acaba de recoger a gente a punto de morir, como siempre lo hace. Sin embargo, tenían un propósito, y ese propósito era destruir el resto de la esperanza de Kei, y cimentar su determinación de matar a Gantz. Al matar a todos los demás, los asesinos eliminaron la posibilidad de que todos simplemente trabajaran juntos; y no hacer nada sobre las órdenes de Gantz, dejando a Kei sin otra opción que confrontar y destruir a Gantz.

En una nota completamente diferente, también puede preguntarse si Kei estaba muerta o no; esa respuesta es tan simple como complicada. Kei está muerta. Pero antes de que Kei muriera, Gantz le envió un fax en el apartamento. Así que el cuerpo original de Kei está muerto. Pero una réplica completa y 100% exacta de Kei sobrevivió. La réplica fue creada por Gantz en el apartamento. Así que sí, Kei estaba viva, pero cada vez que Gantz « enviaba por fax » a Kei a algún lugar, destruía su cuerpo real, y creaba. En cierto modo, Kei seguía vivo, pero había muerto siete u ocho veces. Es un concepto bastante ridículo de entender, pero si tienes la imaginación para hacerlo, tiene sentido.