Descubre toda la información sobre la temporada 3 de Gantz en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Gantz está disponible en su totalidad en Netflix! Si quieres saber cuándo saldrá la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Gantz está en ambos extremos del espectro. Puedes despreciarlo completamente o enamorarte de él en un instante. Desde el principio, no te da escalofríos y lanza desnudos, blasfemias y mucha sangre a la pantalla. Puede ser una parada completa para alguien o un simple collage de ojos en la pantalla.

Lo que es realmente notable acerca de Gantz es su historia única que va más allá de los límites de la mayoría de las otras típicas series de harenes de hoy en día. Aunque la ejecución de esta historia de ciencia ficción es a veces un poco fuera de lo común. Es lo suficientemente bueno para mantenerte pegado a tu pantalla hasta el final. Pero el gran problema de este anime es que su material básico es simplemente increíble y muchos fans del manga tenían grandes expectativas.

Otro gran problema con el anime es la forma en que termina cada temporada. Para un anime que retrata de principio a fin escenas sangrientas, sangrientas y de acción rápida, el final parece un poco aburrido. También hay muchas preguntas sin respuesta al final de las temporadas 1 y 2. Esto muestra claramente que había espacio para muchos más episodios. La falta de desarrollo del carácter y la brutalidad inmediata es suficiente para llevar a muchos espectadores en otra dirección. Para una explicación del final de la temporada 2, lea esto.

Pero si lo tuyo es ver series raras, no veo por qué no te gustaría. Por extraño que parezca, incluso es difícil disfrutarlo en su sentido habitual. Es sólo que todas sus peculiaridades hacen que te quedes con él, aunque no te gusten demasiadas cosas. Digamos que Gantz no es el tipo de anime que ves todos los días, así que ciertamente merece ser probado. ¡Aquí está toda la información sobre la temporada 3 de Gantz en Netflix!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 3 de Gantz en Netflix?

La primera temporada de Gantz se estrenó el 13 de abril de 2004 y continuó hasta el 22 de junio de 2004. Durante este período, se emitieron un total de 13 episodios de 22 minutos cada uno. Luego siguió la temporada 2, que fue liberada el 26 de abril de 2004 y terminó el 18 de noviembre de 2004. Esta temporada incluyó de nuevo un total de 13 episodios de aproximadamente 23 minutos cada uno. El 14 de octubre de 2016 se estrenó una adaptación cinematográfica de una historia paralela titulada « Gantz:O » y desde entonces no hemos oído hablar mucho de este anime.

El anime no ha adaptado completamente todo el manga y queda suficiente para toda una temporada. Pero el gran problema aquí es que la serie no ha sido bien recibida por la mayoría de los lectores de manga. La única razón por la que el anime sigue siendo un poco popular es que su manga es fenomenal. Pero el anime no está a la altura de los estándares que ha establecido.

Volviendo a « Gantz:O », la película ha recibido mejores puntuaciones en la mayoría de las plataformas e incluso de muchos lectores de manga. Mientras que las posibilidades de conseguir una temporada 3 de Gantz parecen ser menores, podríamos conseguir una nueva secuela de « Gantz:O » basada en la temporada.

Por el momento, esto es más o menos una especulación, pero si recibimos actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Gantz. Nos aseguraremos de actualizarlo aquí en esta sección. Ya lo tienes, no esperes a la temporada 3 de Gantz en Netflix por el momento.

gantz temporada 3

¿De qué habla el anime?

Dos estudiantes de secundaria llamados Kei Kurono y Masaru parecen estar teniendo un día normal. Cuando, de repente, se encuentran con un vagabundo borracho en las vías de una estación de metro. Sabiendo que no está en condiciones de huir de un tren que se aproxima, los chicos tratan de ayudar al hombre y terminan siendo asesinados por el tren. La creencia popular es que la vida termina después de que una persona muere. Pero los chicos pronto descubren que no es así para ellos. Después de morir, se encuentran en un apartamento sin amueblar con algunos otros como ellos. También hay un orbe negro gigante en la habitación, llamado el Gantz.

El globo gigante pronto se abre y revela a un hombre que les presenta algunas armas que pueden usar más tarde. Entonces el globo de repente brilla con letras verdes diciendo que la vida de todos los que están en la habitación ahora le pertenece. Asigna misiones de asesinato a todos los que están en la sala. Y promete que todos serán recompensados más tarde. El objetivo de estos asesinatos son los extraterrestres que viven en la Tierra, que toman todo tipo de formas extrañas. Invisibles para los humanos normales, los muertos son enviados a su arena de Gantz. Y sólo pueden regresar cuando hayan matado a todos los extraterrestres.

Los que sobreviven a estas misiones obtienen un cierto número de puntos según el número de alienígenas que han matado. Cuando llegan a los 100 puntos, aparece un « menú de 100 puntos » que les da tres opciones. La primera opción les permite volver a su vida normal sin ningún recuerdo de Gantz. La segunda les da la oportunidad de reclamar un arma muy única y poderosa. Y la última opción les permite traer de vuelta a las personas que perdieron sus vidas en el campo de batalla. La vida es un infierno en Gantz. Y sólo los sabios y la gente de buena voluntad podrán sobrevivir hasta el final.

Advertencia: Gantz tiene una representación extremadamente gráfica y violenta de la codicia. La violencia y otros males que están muy extendidos en la sociedad. Si eres sensible a la sangre, puedes encontrar la representación de la violación y el asesinato en esta caricatura extremadamente ofensiva y perturbadora. Vea esta película bajo su propio riesgo.