¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE GÉMINIS 2 EN CINES! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Géminis está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de Géminis 2, ¡sigue leyendo! La hazaña tecnológica de Ang Lee, Géminis, no fue bien recibida por la crítica. A pesar de la innegable destreza que supone hacer una película clónica anticuada en 120 fotogramas por segundo y en 3D, la película tiene más estilo que sustancia. Para una explicación del final, lea esto.

Sin embargo, Lee dejó la puerta abierta a una secuela de Géminis, que podría ser protagonizada de nuevo por Will Smith o por cualquier otro. Entonces, ¿cómo se insinuó en la película una posible secuela de Géminis? La respuesta es bastante obvia. ¡Clones! ¡Te contamos todo sobre el estreno de Géminis 2!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE GÉMINIS 2?

Géminis se estrenó en 2019 en cines y acaba de llegar a Amazon Prime Video. Por el momento, no se ha anunciado ninguna renovación en relación con el estreno de Géminis 2. Como Géminis no es ciertamente un éxito de crítica, la posibilidad de Géminis 2 sólo es probable en función de la recaudación de la película. Con un presupuesto de 138 millones de dólares, Géminis necesitará una base sólida y un atractivo global masivo para generar una secuela.

Si Géminis funciona lo suficientemente bien como para justificar una secuela, espere que Géminis 2 llegue en los próximos 3-4 años desde su lanzamiento. Una vez que Ang Lee y Will Smith se unieron a la película en abril de 2017, pudieron reunir un reparto, pasar por la producción y entregar el producto final en unos dos años y medio.

Aunque algunos de los miembros clave del reparto ya están asegurados, la mayor parte del desarrollo de Géminis 2 tendrá que dedicarse al desarrollo de la historia. En consecuencia, una fecha de lanzamiento de Géminis 2 a finales de 2023 o incluso en 2024 es probablemente el mejor escenario en este momento, aunque cuanto más tiempo pasa, menos probable es.

Geminis 2 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE GÉMINIS?

Hay varias vías que Géminis 2 podría explotar para crear una historia convincente. Como se presenta al final de la película, Géminis no sólo creó un clon de Henry. Su líder, Clay, creó un tercero que no sentía dolor ni emociones, convirtiéndolo en un asesino de élite y un soldado casi perfecto.

Junior incluso le pregunta a Clay cuántas otras versiones de él existen, pero Clay no dice definitivamente que no tenga otros clones en circulación, sólo que no hay nadie más como Junior desde que lo crió como hijo. Sería muy fácil que Géminis 2 revelara que existe otra versión de Henry y que ahora anda suelta, lo que podría llevar a que Henry y Junior se unieran para acabar con él.