¡DESCUBRA LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE GÉMINIS EN AMAZON PRIME VIDEO ! ¡SPOILERS !

¡Géminis está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de Géminis, ¡sigue leyendo! Dirigida por el legendario Ang Lee, Géminis es un thriller de acción de ciencia ficción sobre uno de los mayores asesinos del mundo que está a punto de enfrentarse a su mayor reto: una versión joven de sí mismo. Hay muchas razones para querer sumergirse en esta película, desde el poder de las estrellas de ambos Will Smith hasta el ojo de Ang Lee para las imágenes de acción, y por supuesto el gancho en el corazón de la historia.

La intrigante premisa de Géminis -un hombre que lucha contra una versión más joven y afilada de sí mismo- no es necesariamente nueva en la ciencia ficción, pero esta película ofrece una serie de oportunidades para examinar una historia conocida de una manera que otras películas no han hecho, sobre todo cuando se dirige hacia un final lleno de acción.

Ahora que la película se ha estrenado en el mundo, estamos aquí para hablar de las muchas implicaciones del mundo que construye Géminis y de lo que queda para los que quedan en pie. ¡Aquí está la explicación del final de Géminis!

¡EXPLICACIÓN DEL FIN DE GÉMINIS!

Al final de Géminis, justo cuando Henry, Danny y Junior parecen haber repelido el asalto de los Géminis, Varris revela un arma secreta. Ha creado otro clon más joven de Henry, uno que no tiene receptores de dolor, habilidades de lucha aún mayores y no parece tener ningún sentido de la piedad o la rendición. Se necesita toda la fuerza combinada de nuestros héroes para matar a este segundo clon, que muere sin una palabra o incluso una indicación de que ha fallado, simplemente ha dejado de existir.

Tras esta pelea, mientras interrogan a Varris al respecto, Junior se ve obligado a preguntar cuántos clones más como él pueden existir. Varris no responde exactamente a la pregunta. Simplemente insiste en que Junior es único porque Junior es el hijo de Varris, y es amado. Más tarde, cuando el polvo se asienta, Del asegura a Henry que no hay más clones.

Si Del ofrece esta garantía, significa que la DIA ha realizado algún tipo de búsqueda de activos adicionales de Gemini, pero ¿cómo podemos estar seguros de que esto es cierto? Es totalmente posible que la DIA esté mintiendo y guardando activos para un día lluvioso, y también es posible que Varris tuviera más clones en algún lugar en la clandestinidad, esperando a ser activados.

Geminis final

Al final de Géminis, Junior se da cuenta de que su malvado « padre » Clay es, bueno, un hombre malvado y se une a Henry y Danny en un ambiguo intento de escapar. Se ven acorralados en una ciudad desierta por tropas especiales, pero consiguen rechazarlas antes de enfrentarse a un tercer clon de Will Smith.

Clay les cuenta su plan de crear un ejército de jóvenes Will Smiths con el cerebro lavado que luchen en todos los frentes del mundo, siendo Junior su perverso proyecto. Henry evita que Junior mate a su padre, haciéndolo él mismo, y todos vuelven a la realidad: Henry se retira, Junior va a la universidad, Danny se queda por ahí. Y… eso es todo. Para saber si Géminis 2 verá la luz, está aquí.

Al final de Géminis, Del asegura a Henry que Lassiter será enterrada por el papel que desempeñó, y nos enteramos de que Danny ha sido ascendida dentro de la agencia, presumiblemente para que pueda ayudar a prevenir futuros incidentes como éste. Sin embargo, ¿es este el alcance total de la caída de la DIA? Es dudoso. En algún lugar de los pasillos del Congreso, alguien está hablando de audiencias, y es posible que Lassiter no sea el único en caer.