¡DESCUBRE LO QUE LE PASÓ A GLENDA CLEVELAND HOY! ¿ESTÁ MUERTA?

Dahmer está disponible en Netflix. Si quieres saber qué le pasa a Glenda Cleveland hoy, ¡sigue leyendo! A menudo apodado el Caníbal de Milwaukee, los notorios crímenes de Dahmer han sido objeto de numerosos documentales, películas, series de televisión y libros a lo largo de los años, despertando una interminable fascinación del público.

Co-creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, Dahmer se centra en las víctimas y está protagonizada por Evan Peters en el papel titular, con quien Ryan ya colaboró ampliamente en la serie American Horror Story. Para saber qué le pasa a Christopher Scarver hoy, lee esto.

Este drama biográfico estadounidense sobre el crimen presenta a los espectadores los retratos de las personas realmente implicadas, incluida Glenda Cleveland, la vecina de Jeffrey Dahmer… ¿Quién es Glenda Cleveland y qué hace hoy en día?

¿QUIÉN ES GLENDA CLEVELAND?

Nacida en Mississippi, Glenda Cleveland era una de nueve hijos y siempre le pareció de suma importancia ayudar a los necesitados. Fue esta naturaleza, combinada con su constante vigilancia desencadenada principalmente por el comportamiento cada vez más sospechoso de Dahmer, lo que la llevó a ella, a su hija y a su sobrina a llamar a la policía el 27 de mayo de 1991.

Habían encontrado a un joven en la calle, sangrando, desnudo y sin apenas control de sus sentidos. Era claramente un niño, pero los policías que llegaron al lugar no encontraron nada malo en él. De hecho, ayudaron a Dahmer, que había sido acusado de dañar al niño, a llevarlo a su piso.

Tras la detención de Dahmer, Glenda Cleveland vivió en la misma calle hasta 2009. Aunque sus preocupaciones no fueron escuchadas mientras buscaba desesperadamente atención, el alcalde John Norquist la aclamó después como una « ciudadana modelo ».

También se dice que Glenda Cleveland ha mantenido el contacto con la familia de Konerak. Para la actriz Niecy Nash, que la interpreta en la serie, Glenda Cleveland fue también una de las víctimas de Dahmer.

glenda cleveland hoy

¿QUÉ LE PASA HOY A GLENDA CLEVELAND?

Lamentablemente, Glenda Cleveland ya no está con nosotros. Glenda Cleveland murió el 24 de diciembre de 2010, a la edad de 56 años. Vivía en su piso de Milwaukee. Unos vecinos preocupados, que no la habían visto durante unos días, avisaron a la policía, que la descubrió tirada en el suelo de su piso. Para saber qué pasó con Tracy Edwards y Shari Dahmer, haga clic aquí.

Según el Milwaukee Journal Sentinel, el informe del médico forense afirmaba que se trataba de una « muerte natural causada por una enfermedad cardíaca y una presión arterial alta ». Su hija, Sandra Smith, atribuyó la muerte a que su madre fumaba mucho.