¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE GOLDEN KAMUI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Golden Kamui está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se publicará el episodio 38, ¡sigue leyendo! Casi dos años después del estreno de la tercera temporada, la cuarta temporada de Golden Kamui ha llegado por fin a nuestras pantallas. Golden Kamuy, una serie de aventuras cargada de cultura e historia, cautivó a los fans hasta la conclusión del manga el pasado mes de abril.

En esta serie de acción y aventura al estilo occidental, Golden Kamui mezcla con maestría las reflexiones sobre los efectos de la guerra, la familia y los derechos de los indígenas. Mientras los fans esperan ansiosamente la próxima temporada, aquí está todo lo que necesitan saber sobre lo que ha sucedido hasta ahora.

Golden Kamui tiene lugar a principios del siglo XX, tras el final de la guerra ruso-japonesa. Saichi « Inmortal » Sugimoto, un veterano de la guerra, busca oro para cumplir la promesa que hizo a su compañero caído. Sus planes cambian cuando de repente se ve envuelto en la búsqueda de un tesoro de oro ainu y en la vida de todos los implicados.

Con la ayuda de Asirpa, una chica ainu que busca la venganza y la verdad, y con la ayuda de un interesante grupo de aliados, Sugimoto se enfrenta a una nueva experiencia que le cambiará la vida y le hará desafiar a la muerte. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 38 de Golden Kamui en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 38 DE GOLDEN KAMUI EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 38 de Golden Kamui en Crunchyroll se ha fijado para el 10 de octubre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 38 de Golden Kamui se ha fijado a las 16:00 horas en Crunchyroll.

golden kamui episodio 38

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

A finales de esta semana, tras un incidente en el que envenenó la comida de sus compañeros de celda, matándolo en el proceso, Kadokura recibió la responsabilidad de vigilar al peligroso preso. Mientras siguen buscando a Ushiyama e Hijikata, Kadokura es informado por un niño que juega en el lago helado de que los ha visto allí mismo.

Kadokura encuentra un capullo de gusano de seda a sus pies. Resulta que un tiempo antes, Hijikata fue obligado por Sekiya a participar en un peligroso juego para salvar a Ushiyama, a quien ya había paralizado con veneno fugu y mantenido en un ataúd con sólo un espacio para respirar.

Sekiya obligó a Hijikta a elegir e ingerir uno de un puñado de cacoons de gusanos de seda, la mitad de los cuales estaba envenenado, mientras que la otra mitad era pura. Desgraciadamente, el que eligió Hijikata terminó por inmovilizarlo también, pero para sorpresa de Sekiya, seguía vivo después de ingerir el veneno.

En el presente, Kirwaus, que no sabe qué hacer, es abordado por Sekiya, que le ofrece un pez envenenado para probar su suerte. Afortunadamente, Kadokura acaba soltando estos peces más tarde y consiguen volver al lago, lo que, sin saberlo el dúo, les salva la vida.