¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE LA TEMPORADA 4 DE GOLDEN KAMUI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Golden Kamui está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 1 de la temporada 4, ¡sigue leyendo! Golden Kamui (o Kamuy en inglés) es otra de las grandes franquicias de anime que regresa en el cada vez más apretado calendario de otoño de 2022, y por fin ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie con un nuevo tráiler. Para todos los últimos estrenos de anime, está aquí.

Puede que la serie de manga original de Satoru Noda haya terminado en la primavera, pero todavía hay mucho que esperar de esta franquicia, ya que no sólo tendrá su primera adaptación de acción en vivo, sino que también regresará para su muy esperada temporada 4. Aunque se había confirmado su lanzamiento en otoño, la fecha exacta es ahora octubre. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 1 de la temporada 4 de Golden Kamui en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE LA TEMPORADA 4 DE GOLDEN KAMUI EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 4 de Golden Kamui en Crunchyroll se ha fijado para el 3 de octubre de 2022. Para los impacientes, Crunchyroll no ha revelado la hora de estreno del episodio 1 de la temporada 4 de Golden Kamui, pero debería ser por la tarde.

golden kamui temporada 4 episodio 1

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL ANIME DE GOLDEN KAMUY?

Ahora que Asirpa y Sugimoto se han reunido, el objetivo principal del equipo es recorrer las tierras de Rusia para encontrar las últimas piezas del mapa y continuar la caza. Sin embargo, la subtrama en la que parece centrarse esta temporada es la caza del francotirador.

Ogata consiguió salvar su vida en cuanto recuperó la conciencia. Una parte de Sugimoto se sintió aliviada porque nunca quiso que Asirpa se convirtiera en un asesino. Y ahora, el episodio 1 de la cuarta temporada de Golden Kamui se adelantará unos días para comprobar el paradero de esos seis cazadores.