¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Good Doctor está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la sexta temporada, ¡sigue leyendo! Más de un mes antes del final de la quinta temporada del drama médico, ABC ha renovado The Good Doctor para una sexta temporada el 30 de marzo.

Además, la cadena añade dos episodios que estaban programados para emitirse este año a la temporada 2022-2023, que será la más larga de The Good Doctor con un total de 22 episodios.

Este no es el único cambio que se avecina. El 13 de mayo se informó de que la veterana productora ejecutiva de Good Doctor, Liz Friedman, se une a David Shore como co-director de la serie. Tras el final de la quinta temporada, quizá quieras saber cuándo se estrenará la sexta temporada de The Good Doctor.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR?

La quinta temporada terminó el 17 de mayo de 2022. Como se informó anteriormente, The Good Doctor ha sido renovada para la temporada 6 e incluirá 22 episodios.

Según los informes, el rodaje de la quinta temporada finalizó en abril de 2022, por lo que es poco probable que el equipo de producción vuelva al set inmediatamente después del estreno del final de la quinta temporada. Creemos que la fecha de estreno de la sexta temporada de The Good Doctor debería fijarse para el inicio del nuevo curso escolar en 2022 en Estados Unidos.

good doctor temporada 6

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sexta temporada de The Good Doctor probablemente se retomará tras los dramáticos acontecimientos del final de la quinta temporada. Como presidente, el Dr. Marcus Andrews puede establecer vínculos con su personal para mejorar la moral del hospital. Al haberse interrumpido el matrimonio de Shaun y Lea, probablemente los veremos unidos en sagrado matrimonio en la sexta temporada. Así que hay mucho que esperar para los fans.