Descubre cómo terminó la cuarta temporada de Good Girls en Netflix. ¿Beth está muerta? Recuperar el control de sus vidas, etc.

Si quieres saber la explicación del final de la cuarta temporada de Good Girls, ¡sigue leyendo! Después de sentar las bases para su traslado a Nevada, Beth, Ruby y Annie parecen estar preparadas para poner por fin en marcha su plan, tienen suficiente dinero y la reciente elección de Beth para el ayuntamiento ha permitido que las cosas se calmen lo suficiente como para que se escapen.

Sin embargo, el plan no sale según lo previsto. Antes de que las chicas puedan marcharse, Mick, el secuaz de Río, irrumpe en la casa de Beth y le dispara, dejando el arma en su casa de forma sospechosa. Beth se encuentra soñando con cómo sería la vida en Nevada y pronto queda claro que ella y las chicas no podrán dejar atrás su vida de delincuencia.

Cuando Beth recupera la conciencia, les dice a las chicas que no se mudará a Nevada y que también cree que hubo un motivo oculto detrás de su disparo. Al final, Ruby se debate entre quedarse con Beth o mudarse a Nevada con su marido. Vemos cómo Annie es arrestada mientras Beth y Rio forman una nueva alianza para continuar su trabajo en el ayuntamiento. ¡Te contamos toda la explicación del final de la cuarta temporada de Good Girls en Netflix!

¡Explicación del final de la temporada 4 de Good Girls en Netflix!

Mientras que el disparo de Beth parece grave y cargado de consecuencias, la siguiente escena nos muestra que hemos saltado en el tiempo y encontramos a todos en Nevada. Beth ha sobrevivido al intento de asesinato, Ruby y Stan están probando los jingles de su nuevo salón de uñas con su hija Sara, y Annie está viviendo con Ben y Kevin en su caravana de ensueño.

Este momento representa la toma de conciencia de Beth de que, aunque su vida delictiva estaba llena de peligros, ha llegado a considerarla como la forma en que quiere vivir.

Beth convence a Ruby y a Annie para que vuelvan a lo básico y lleven a cabo un robo en una tienda a la antigua usanza, que termina de la peor manera posible cuando un cliente armado dispara a Beth en el pecho. Al fallecer, se da cuenta de que su nueva vida en Nevada era sólo un sueño.

Después de que Beth se despierte en Michigan, con la bala de Mick golpeándola en el hombro pero sin matarla, el episodio se dirige hacia su conclusión y vemos a dónde podría haber llegado Good Girls si hubieran tenido una temporada más para cerrar las cosas. El grupo se da cuenta rápidamente de que el intento de asesinato de Mick, orquestado por Nick, no pretendía matar a Beth.

Al fin y al cabo, dejó el arma que utilizó para matarla en la escena del crimen, un arma que ya hemos visto antes en la serie. Fue el arma utilizada para matar a Lucy, la tiradora de dinero falso, en la tercera temporada. Mientras la policía se lleva a Annie, Ruby se enfrenta a una importante decisión. Stan ya ha hecho una oferta por una casa en Nevada y planea ir con Sara. La última vez que se la vio, Ruby miraba una maleta vacía y decidía si abandonar a Beth o ver cómo su familia la dejaba atrás.

good girls temporada 4 final

¿Tiene la serie un final feliz?

Hablando de Beth, es el personaje más cercano a un final feliz de los tres protagonistas. En la escena final de la serie, la vemos reunirse con Río en un banco del parque después de haber renunciado a su plan de mudarse a Nevada. Ahora que está en el ayuntamiento y ha sobrevivido al intento de Nick de hacerla arrestar por el asesinato de Lucy, se ha colocado en una posición de poder real.

Aunque los tres finales dejan claros interrogantes que necesitan respuesta: ¿se dejará Annie realmente caer por un crimen que no ha cometido? ¿Qué decidirá hacer Ruby? ¿Cómo cambiará la relación entre Beth y Rio ahora que ella es la líder? es, a su manera, un final apropiado para la serie.

Nunca sabremos cómo terminan las historias de estas mujeres, pero tal vez eso sea algo bueno, porque sus historias nunca han tenido una conclusión clara. Tal vez un final no resuelto fue siempre la mejor nota para terminar Good Girls.