AVERIGUA SI GOODNIGHT MOMMY SE BASA EN HECHOS REALES.

¡Goodnight Mommy está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber si la película está basada en una historia real, ¡sigue leyendo! Dirigida por Matt Sobel, Goodnight Mommy es un remake estadounidense de la película austriaca de terror psicológico de 2014 del mismo nombre.

La trama gira en torno a los gemelos Elias y Lukas, que llegan a vivir con su madre después de un importante periodo de separación. Descubren que su madre lleva una máscara. Afirma que ha sido operada recientemente. Sin embargo, los gemelos comienzan a notar que ella hace algunas cosas que su madre nunca haría.

Además, parece tener rasgos físicos diferentes a los de su madre. Elias y Lukas llegan a creer que su madre ha sido sustituida por una impostora y deciden averiguar la verdad. Si necesitas una explicación de la película, lee esto. Si no, ¡te contamos si Goodnight Mommy está inspirada en una historia real!

¿ESTÁ GOODNIGHT MOMMY INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL?

Goodnight Mommy no está basada en una historia real. La trama de Goodnight Mommy se centra en una mujer y sus dos hijos que caen en una trampa de desconfianza y paranoia. Los dos niños se horrorizan al mudarse con su madre y descubrir que tiene vendas en la cara por un tratamiento reciente.

Sin embargo, esta no es la única diferencia que notan. Su comportamiento parece desviarse de lo que están acostumbrados, volviéndose más imprevisible. Los dos jóvenes comienzan a preguntarse si la señora que se hace pasar por su madre es realmente una falsa.

goodnight mommy historia real

La película original de 2014, que fue la candidata austriaca a la mejor película de habla no inglesa en la 88ª edición de los premios de la Academia, pero no recibió ninguna nominación, fue escrita y dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala. Basada en un guión escrito por Kyle Warren, la adaptación de Goodnight Mommy fue dirigida por Matt Sobel.

Dado que Goodnight Mommy podría haberse inspirado en hechos reales, es posible que a lo largo de la historia se hayan producido historias similares. Sólo por una vez una película de terror como Goodnight Mommy no está basada en una historia real, y quizá eso sea mejor para todos.