¡Averigua cómo terminó la temporada 1 del Grand Army en Netflix!

¡La primera temporada del Grand Army está disponible en Netflix! Si tiene alguna pregunta sobre el final de la temporada 1 del Grand Army, siga leyendo. Creada por Katie Cappiello, la serie dramática adolescente del Grand Army en Netflix se basa en parte en su obra « Slut The Play ». La serie se desarrolla principalmente en y alrededor de la ficticia Escuela Secundaria del Gran Ejército. Nombrado por la histórica Grand Army Plaza en Brooklyn, Nueva York. A pesar de que cuenta con una gran cantidad de personajes, Grand Army se centra en cinco individuos que provienen de diferentes orígenes financieros y culturales. Y que tienen personalidades muy diferentes. Antes de continuar, si desea información sobre el lanzamiento de la segunda temporada, por favor lea esto.

Joey Del Marco es un joven feminista del pueblo de Stuyvesant, de espíritu libre y franco. Dominique Pierre aspira a convertirse en terapeuta. Y viene de una familia de inmigrantes haitianos pobres que viven en el este de la ciudad de Nueva York. Siddhartha Pakam es una segunda generación de indios hindúes de Jackson Heights. Un atleta consumado y un estudiante brillante, está tratando de inscribirse en la Universidad de Harvard. Jayson Jackson es un saxofonista prodigioso del Harlem español. Leila Kwan Zimmer es la hija adoptiva china de una pareja judía blanca que vive en el Upper West Side.

¡Explicando el final de la temporada 1 del Grand Army en Netflix!

La trayectoria del personaje de Leila es muy diferente a la de los otros protagonistas. Habiendo sido adoptada por padres judíos americanos, tiene poca o ninguna conexión con su tierra natal. A menudo se siente intimidada por las otras chicas chinas de su escuela porque no sabe mandarín. La única salida de Leila parece ser el dibujo violento, gráfico y de dibujos animados que hace.

Una de las subtramas de la serie es la lucha entre ella y Zoey. Aunque se convierte en apreciación y comprensión mutua al final de la temporada 1 del Grand Army. El Grand Army parece tener la particularidad de ser una escuela pública y prestigiosa. Muchos profesores parecen preocuparse genuinamente por sus alumnos, aunque no están por encima de sus prejuicios individuales. Los cinco protagonistas experimentan cambios radicales a lo largo de la temporada y parecen ser versiones más seguras y orgullosas de sí mismos.

¿Cuál es el destino de Joey?

Después de que Joey se matricula en una escuela católica, conoce a Sylvie, también víctima de violación. Sylvie admite que nunca antes le dijo a nadie sobre su violación, y cuando Joey llevó a sus violadores a la justicia. Lo encontró increíblemente admirable. Esta reunión le dio a Joey el valor suficiente para conocer a los tres chicos y a Anna. George y Luke todavía dicen que fue consensuado. Sin embargo, después de que Joey se vaya, Tim los confronta con sus recuerdos de la noche. Para recuperar el control de la situación, Joey vuelve a la clase de baile. Con movimientos rítmicos y determinados, comienza su proceso de curación.

¿Cuál es el final para Dom?

Durante su entrevista de pasantía en la escuela secundaria, Dom expresó apasionadamente la necesidad de trabajadores negros de salud mental en las comunidades negras y consiguió el trabajo. Su madre se da cuenta de la locura de poner la responsabilidad de toda la familia sobre sus jóvenes hombros y cancela el matrimonio de conveniencia. Con la ayuda de sus amigos, Dom invita a John al baile de graduación.

grand army temporada 1 final

¿Qué pasa al final para Sid?

Si la salida le quitó su elección, resulta ser algo bueno para Sid. Al final de la temporada 1 del Grand Army, fue aceptado en Harvard y comenzó una relación con Victor. Su padre le envía un mensaje felicitándole por su admisión, indicando que su familia hindú conservadora está al menos dispuesta a hablar con él. El primer paso es siempre el más importante.

¿Cómo termina esto para Jayson?

A pesar de todos sus intentos, el movimiento estudiantil no está consiguiendo mucho. Y Owen sigue suspendido del Grand Army. El día de la actuación, Jayson utiliza el mayor escenario que le ha sido asignado para hacer una declaración. En presencia de su familia y de cientos de personas, deja el saxofón. Y coloca un par de bandas negras sobre su boca, protestando simbólicamente contra la administración de la escuela. Y a la sociedad en general por el tratamiento opresivo y despectivo de los estudiantes de color.

¿Un final feliz para Leyla?

Al principio de cada episodio, se muestra la composición de un correo electrónico en los característicos tonos blancos del ala derecha. Establece que habrá un ataque a la escuela. En el episodio 9, Leila resulta ser la autora. Lo hace entregar al director cuando la manifestación de estudiantes de la escuela está en pleno apogeo. Se ríe felizmente mientras seguridad trata de escoltar a los estudiantes a un lugar seguro, deleitándose con el pandemónium que ha causado. Como los otros cuatro personajes principales, Leila rompe las proverbiales cadenas y encuentra su propio camino hacia la libertad y la acción. Aunque es más oscura y siniestra que las otras.