¡Comprueba toda la información sobre la temporada 2 de Grand Army en Netflix! Fecha de estreno, renovación, etc.

¡Grand Army está disponible en Netflix! Si te gustó la primera temporada y quieres saber todo sobre la temporada 2 del Grand Army, ¡sigue leyendo! Grand Army es el último drama adolescente de Netflix. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la serie pretende dar a los espectadores una mirada cruda y honesta de lo que es ser un adolescente hoy en día. La serie sigue a cinco estudiantes de secundaria: la feminista Joey, Dom, el estudiante de primer año, Sid, el genio musical Jay y la nueva Leila. Antes de continuar, si tiene alguna pregunta sobre el final de la temporada 1, lea esto.

Naturalmente, la gente está ansiosa por ver si Grand Army regresará a Netflix para la temporada 2. Con eso en mente, esto es lo que necesitas saber sobre la temporada 2 del Grand Army.

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Grand Army en Netflix?

En este momento, no hay noticias concretas sobre si el Grand Army tendrá o no una temporada 2. Probablemente dependerá de la popularidad de la primera temporada. Y si resolverá o no el conflicto entre bastidores. Incluso antes de que saliera el programa, fue controvertido. Uno de los escritores criticó el racismo de Katie Cappiello, la anfitriona del Grand Army.

Cuando salió al aire el primer trailer del Grand Army, Ming Peiffer tweeteó que él y los tres escritores de color que trabajaban en la serie habían renunciado debido a la explotación y el abuso racista. Actualmente, ni Netflix ni Katie han respondido a los comentarios de Ming. Los mantendremos informados si/cuando lo hagan y si Netflix renueva la serie.

Como la serie aún no ha sido oficialmente renovada, no hay fecha de lanzamiento para la temporada 2 del Grand Army como está. También se sabe que Netflix espera entre 6 y 8 semanas antes de revelar una fecha de lanzamiento. Así que probablemente no sabremos exactamente cuándo veremos la temporada 2 del Grand Army durante varios meses.

Dicho esto, Netflix tiende a lanzar nuevas series cada año. Así que imaginamos que la fecha de estreno de la temporada 2 del Grand Army será alrededor de octubre de 2021. Sin embargo, como muchas series se enfrentan a retrasos en la producción debido a la pandemia de coronavirus, es posible que no se publique antes de 2022.

grand army temporada 2 netflix

¿Qué podemos esperar de la suite del Grand Army?

Con tantas tramas sin resolver, hay mucho que podría pasar en la temporada 2 de Grand Army si la serie vuelve a Netflix. En primer lugar, esperamos ver a Dom florecer mientras equilibra su pasantía con la escuela y su encantadora relación con John. Por otra parte, Sid acaba de ser aceptado en Harvard y la segunda temporada explorará sin duda su carrera académica. También esperamos ver más de Víctor, ahora que los dos personajes se han conocido finalmente.

Mientras tanto, Jay acaba de protestar por el trato que reciben los estudiantes negros en el Grand Army, parándose en silencio en un recital en lugar de tocar su solo de saxofón. La temporada 2 del Grand Army probablemente explorará las consecuencias de su protesta. Y, si puede o no reconstruir su amistad con Owen.

Al final de la temporada, también nos enteramos de que Leila envió un correo electrónico anónimo amenazando con bombardear toda la escuela. Nadie sabe aún que fue ella, pero dudamos que pudiera mantener este secreto oculto por mucho tiempo. También ha empezado a enviarle mensajes de texto a George de nuevo, lo que sólo puede meterlo en problemas. Finalmente, las últimas escenas muestran a Joey superando el trauma de su asalto sexual y Tim finalmente admite que vio a George y Luke violándola. Al comienzo de la temporada 2 del Grand Army, es posible que Tim hable públicamente contra George y Luke. Pero queda por ver si esto llevará a alguna apariencia de justicia para Joey.