¡Descubre todo sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy en Amazon Prime Video! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Grey’s Anatomy está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 17, ¡sigue leyendo! Grey’s Anatomy vuelve para una sorprendente temporada 17. Se ha anunciado que la estrella Ellen Pompeo, que ha aparecido en el drama médico desde el principio, ha firmado no una, sino dos temporadas más de la serie a principios de 2018. En un principio no tenía previsto participar en el próximo capítulo, pero decidió ampliar su contrato un año más.

La producción se interrumpió debido a la pandemia, lo que impidió la emisión de los últimos cuatro episodios de la temporada 16. Pero el elenco y el equipo están ahora de vuelta en el set para asegurar que la querida serie continúe su extraordinario viaje. Si quieres saber cuándo volverá la temporada 17 de Grey’s Anatomy a Amazon Prime Video, ¡sigue leyendo!

Cuál es la fecha de estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy en Amazon Prime Video?

Grey’s Anatomy estrenó la temporada 17 con un episodio de dos horas el jueves 12 de noviembre de 2020. En el futuro, la serie se emitirá los jueves a las 21 horas en Estados Unidos en la cadena ABC. En el momento de escribir este artículo, la serie ha emitido los seis primeros episodios hasta diciembre de 2020 y hace una pausa hasta la primavera antes de emitir el resto de la serie.

En cuanto a la fecha de estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy en Amazon Prime Video, habrá que esperar a que la serie se emita íntegramente en la cadena ABC. Entonces, pasarán unas semanas entre su emisión. ¡La fecha de estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy en Amazon Prime Video debería estar fijada para finales de 2021!

Grey's Anatomy temporada 17 amazon prime

¿Qué podemos esperar ahora?

Grey’s Anatomy planea emular nuestra vida en el próximo año. El director dijo que la serie tratará sobre la pandemia de COVID19. Aunque no se conocen los detalles, Giacomo, que interpreta el papel de DeLuca en la serie, confirmó que los nuevos episodios se adentrarán en el corazón de la pandemia.

Además de la trama basada en las noticias, la serie seguirá plasmando el drama interpersonal que tanto gusta a los fans. De hecho, la temporada 17 de Grey’s Anatomy contará las historias que tenían previsto contar la temporada pasada antes de que se detuviera la producción. Los actores están ansiosos por mostrar a los fans en qué han estado trabajando.