¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE GRIMCUTTY EN DISNEY PLUS! ¡SPOILERS!

¡Grimutty está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer la explicación del final de Grimcutty, ¡sigue leyendo! Escrita y dirigida por John Ross, Grimcutty se presenta como una película de criaturas moderna. La historia gira en torno a la familia Chaudhry. Asha y Kamran son hijos de unos padres preocupados, Leah y Amir.

Cuando un nuevo reto de Internet, que parece animar a los jóvenes a hacerse daño entre sí, se hace viral, Amir y Leah temen por sus hijos, especialmente cuando Asha empieza a comportarse de la misma manera que sus padres han leído en Internet. Sin saberlo, la criatura de pesadilla del título va detrás de sus hijos. ¡Aquí está la explicación del final de Grimcutty!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE GRIMCUTTY

Al final de Grimcutty, tras colarse en la casa, Asha no tarda en encontrar a Brandon encerrado en un armario de su habitación. Le advierte que lo encierre de nuevo, pero es demasiado tarde, Melinda los ha encontrado a ambos y amenaza a Asha con una pistola, exigiéndole repetidamente que le dé su teléfono. Asha le pregunta qué ha hecho.

Cuando Leah se presenta en casa de Melinda, Asha le cuenta la teoría y su madre finalmente se da cuenta de que su hija está diciendo la verdad. Después de que Leah se enfrente a ella, Melinda se pone histérica, lo que, como preveía la teoría, hace que Grimcutty caiga. Inmediatamente, Leah corre a la habitación de Brandon, donde lo encuentra suspendido en el aire y asfixiado por un Grimcutty invisible.

Asha entra para salvar a su madre, Melinda le apunta con su arma, lo que provoca que Leah la empuje, lo que permite a Grimcutty soltar su agarre sobre Brandon. Cuando Melinda se prepara para atacar de nuevo, Brandon vuelve a apuñalar a su madre, derribándola oficialmente. Para todo lo que necesitas saber sobre los lanzamientos de Disney+, está aquí.

grimcutty final

Al final de Grimcutty, de vuelta en el hospital con Brandon y Leah, Asha se entera de que Cassidy se ha suicidado y de que Amir se está volviendo loco, lo que hace que Grimcutty vuelva a atacar a Kamran. Cuando empieza a calmarse, intenta salvar a Kamran llamando la atención de Amir para que Grimcutty sólo la ataque a ella.

Al final de Grimcutty, el enfrentamiento final entre ambos tiene lugar fuera del hospital, después de que Asha apuñale a Amir para librarse de Grimcutty. Tras conseguir calmarse por fin respirando profundamente, Amir entra y Asha es atacada de nuevo por Grimcutty, que la estrangula en el aire como hizo con Brandon.

Al final, viendo que su hija tenía razón todo el tiempo, Amir se apuñala con una aguja médica llena de un líquido que se supone que le ayudará a calmarse. Finalmente, Grimcutty ha liberado su control sobre Asha y su familia. La escena final muestra a Asha, finalmente libre, contando al público del ASMR sobre Grimcutty y su experiencia con él. Para saber si Grimcutty 2 verá la luz, está aquí.

A pesar de su apuñalamiento, Amir no muere al final de Grimcutty. Se recupera completamente, al igual que Cassidy, el amigo de Asha que también fue atacado por Grimcutty. En su monólogo final, Asha indica que los padres y sus hijos deben encontrar un terreno común en el que puedan discutir los problemas. El mundo ha cambiado; la era digital no va a desaparecer. Los padres deben confiar más en sus hijos.