¡DESCUBRE SI LA TEMPORADA 2 DE GUERRA DE VECINOS EN NETFLIX ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES!

¡Guerra de Vecinos está disponible en Netflix! Si quieres saber si la serie está basada en una historia real, ¡sigue leyendo! Guerra de Vecinos es un espectáculo tonto, lleno de comedia física y de momentos de picardía. Además, el hecho de que esta familia ruidosa y bulliciosa gane la rifa para conseguir la casa de al lado del enemigo mortal de Lenor es conveniente. Pero la serie ha construido algunas posibilidades argumentales en su primera media hora que serán divertidas de explorar.

Las historias más intrigantes son las de las familias. Podemos ver a la familia de Silvia sintiéndose completamente asfixiada por su constante búsqueda de estatus, y una vez que pruebe lo que es abrirse un poco, se lanzará de cabeza.

Vemos a Pablo coqueteando con Crista, y vemos a Ernesto teniendo un revolcón sexual mientras saca los fusibles de la caja de conexiones de los López. Si quieres saber si Guerra de Vecinos está basada en una historia real, ¡te lo contamos todo!

¿ESTÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE GUERRA DE VECINOS INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL?

No, Guerra de Vecinos no está basada en una historia real. Esta serie de comedia es la creación de Carolina Rivera y su marido, Fernando Sariñana. A través de los personajes de Leonor y Silvia, la serie muestra la diferencia entre dos familias de distinto origen que tienen que convivir por circunstancias inevitables. Como los dos clanes empiezan con mal pie, ambos intentan hundir al otro porque se consideran mejores.

Aunque la serie es desenfadada y se centra principalmente en la comedia física y el slapstick, el origen de la tensión entre las dos familias está arraigado en la realidad. A lo largo de la serie, ambas matriarcas hacen comentarios y suposiciones sobre la otra basándose en estereotipos financieros y raciales.

Guerra de Vecinos historia real

Mientras que las tensiones entre las dos mujeres son el resultado de sus acciones hirientes hacia la otra, su desprecio mutuo se debe a las normas perpetuadas por la sociedad. Para saber cuándo se estrenará la tercera temporada, lee esto.

Puede que Guerra de Vecinos no sea una historia real, pero muchos elementos de la serie parecen sacados de la realidad. Las peleas entre vecinos por diversos motivos son, sin duda, algo que todo el mundo ha experimentado al menos una vez en su vida. Otro aspecto es el juicio rápido de los personajes que se muestra en el programa, que por desgracia es bastante común en la vida real.