¡DESCUBRE QUIÉN ES GUNPOWDER EN LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS! PODERES ETC.

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber quién es Gunpowder, ¡sigue leyendo! Gunpowder ha hecho su debut oficial en la tercera temporada de The Boys. El villano, interpretado por Sean Patrick Flanery, apareció en el segundo episodio de la tercera temporada. Aparece en este momento del episodio porque Butcher está buscando a los miembros del grupo de superhéroes Payback para encontrar el arma que puede matar a un superhéroe.

Gunpowder en los cómics era muy diferente de la versión en la serie. Hay diferencias sustanciales entre las dos versiones, hasta el punto de que no está claro si son realmente los mismos personajes. Gunpowder es un antagonista muy secundario en los cómics de The Boys. Para saber quién es el Soldier Boy y su historia, entra aquí.

En los cómics, es miembro del equipo de superhéroes Teenage Kix, un equipo de superhéroes corruptos, como todos los demás del universo The Boys. Gunpowder hizo su primera aparición en los cómics apareciendo en una orgía con sus compañeros, fue descubierto por Hughie espiando al grupo. Pero entonces, ¿cuáles son los poderes de Gunpowder?

¿CUÁLES SON LOS PODERES DE GUNPOWDER?

Butcher vence a Gunpowder con bastante facilidad después de que el V-24 le dé superfuerza, lo que significa que el veterano de Payback probablemente no tenga muchas mejoras físicas. Comparando el personaje de 1984 con la época actual de los Boys, Gunpowder también ha envejecido normalmente, lo que le diferencia de Stormfront, Soldier Boy, Black Noir, etc.

El don del compuesto V de este superhéroe loco por las armas parece ser su increíble puntería. Gunpowder hace rebotar una bala en una tubería, atraviesa la ventanilla de un coche, se desprende de un pilar de hormigón y se dirige a la cara de Butcher. Es un tiro imposible, incluso para el tirador más preciso.

No se trata de una situación de Ojo de Halcón en la que Gunpowder acaba de volverse muy buena para disparar: su precisión parece mejorar con el Compound-V. El personaje original de Garth Ennis podía alterar la energía de las balas que disparaba para manipular su potencia y trayectoria. La versión de Sean Patrick Flanery podría utilizar este mismo truco al atacar a Billy Butcher.

gunpowder the boys

Pero el personaje del cómic Gunpowder también podía redirigir las balas para darles una curva, y como el personaje de acción real depende de las superficies para hacer rebotar su pelota por el aparcamiento, es probable que no tenga esta habilidad en particular.

Otra habilidad que falta es la de manifestar armas en el aire. Gunpowder lleva un pequeño arsenal con él en la tercera temporada de The Boys, y no le vemos exhibir armas como hace Loki con las dagas. El simple placer que experimentó el joven Gunpowder al disparar un arma masiva en el flashback de Nicaragua de la tercera temporada de The Boys le ha quitado las ganas de apuntar esas balas a lo que debían impactar.