¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE HALLOWEEN EL FINAL EN LOS CINES! ¡SPOILERS !

¡Halloween El Final está disponible en los cines! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Esta película fue un verdadero cambio de juego, y aunque las películas de terror la precedieron, muchos fans argumentarían que es cuando el subgénero realmente despegó. Michael Myers también sigue siendo quizás el slasher más icónico de todos. Para ver el aspecto de Michael Myers sin su máscara, haga clic aquí.

Tan icónica, de hecho, que en 2022 nos espera la decimotercera entrega de la franquicia, con Halloween El Final. La esperada película ya está en los cines y, mientras la trilogía de David Gordon Green llega a su fin, por fin tenemos la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿muere Laurie Strode en Halloween El Final? ¿Muere Michael Myers? ¡Aquí está la explicación del final de Halloween El Final!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE HALLOWEEN EL FINAL

Al final de Halloween El Final, Michael Myers muere definitivamente, pero hay mucho más que desvelar sobre el final dirigido por David Gordn Green. Para saber si habrá una secuela, lee esto.

Durante la mayor parte de Halloween El Final, Michael Myers no es una gran amenaza para nadie, ya que se ha refugiado en una alcantarilla desde los acontecimientos de Halloween Kills. Cuando Corey mata accidentalmente a un niño que está cuidando, se convierte en el paria del pueblo.

En un momento dado, es arrojado desde un puente, donde es encontrado y llevado a la guarida de Myers. Aunque Myers primero ataca a Corey, luego lo deja ir. Corey se siente entonces inspirado para matar a los que le han hecho daño, e incluso acaba robando la máscara de Myers para hacerlo.

La mayoría de las muertes son de Corey con la máscara de Myers, hasta que Laurie Strode se enfrenta a él. Después de herirlo, Corey se suicida, matando sólo a un « Michael Myers ». Sin embargo, el verdadero Michael Myers aparece entonces, enfrentándose a Laurie en un intenso enfrentamiento.

Halloween El Final Final

Durante la pelea, Laurie consigue inmovilizar a Michael en una isla de la cocina clavándole cuchillos en las manos antes de dejar caer un frigorífico sobre él. Cuando ella le corta el cuello, él consigue liberar su mano para estrangularla, y mientras Laurie le empuja a hacerlo, su nieta Allyson llega para frustrarlo. La muñeca de Michael es entonces cortada, y sus heridas acaban provocando su muerte por desangramiento.

La muerte confirmada de Myers no es suficiente para que el experimento sea definitivo, ya que su cuerpo es conducido por las calles de Haddonfield, Illinois, hasta que su cadáver llega al vertedero. Allí es arrojado a un compactador de basura que permite al público ver su cuerpo completamente destruido, confirmando que el asesino está inequívocamente muerto.

El final de Halloween El Final sugiere fuertemente que Corey podría tomar el relevo de Michael en las siguientes películas, aunque los derechos de la franquicia están ahora en manos del productor Malek Akkad