¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE HAREM IN THE LABYRINTH OF ANOTHER WORLD! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Harem in the Labyrinth of Another World está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 6, ¡sigue leyendo! Harem in the Labyrinth of Another World ha llegado a su « mejor » episodio. Esto no se debe a que la serie se haya vuelto especialmente interesante a estas alturas, porque no lo ha hecho, sino a que quizás se ha asentado en su ritmo a estas alturas.

El hecho de tener un mundo basado en el diseño de los juegos es un aspecto incómodo en esta historia, ya que muchos elementos, como el laberinto, están simplemente ahí para que los personajes interactúen en la superficie.

Se trata de una serie en la que el protagonista tiene la misión de convertirse en un aventurero todopoderoso, sólo para presentar ese papel como una tarea diaria para ganar dinero, mientras que la « esclava sexual » que ha ganado sirve como una esposa innegablemente atractiva en casa.

¿Qué revela esto sobre los desesperados grados de pasión otaku a los que se reducen incluso las aventuras de videojuegos y las esclavas sexuales a voluntad? Hay una lata de gusanos aquí que no sé si necesito desempacar ya que acaba de ser introducido aquí, pero al menos crea una dinámica, a diferencia de todos los otros momentos de Michio en este episodio que consisten en Roxanne diciéndole lo genial que es.

A pesar de que todo el tema de los trabajos/habilidades/menú es aburrido, sí que disfruté, como apreciador de los primeros puñetazos, viendo a Roxanne usar sus habilidades de monje para matar a golpes a un árbol. Esa es la parte del fanservice. A pesar de estos momentos animados, Harem Labyrinth sigue siendo el paquete mortalmente aburrido que es en general.

Incluso con Roxanne añadiendo profundidad a la « acción », el problema fundamental persiste: un Let’s Play sólo es tan atractivo como sus jugadores. Me resulta tedioso navegar por los menús de un RPG entre batallas cuando lo controlo yo, así que ver a otra persona hacerlo en tiempo real no es interesante. Para todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del episodio 6 de Harem in the Labyrinth of Another World, sigue leyendo.

harem in the labyrinth of another world episodio 6

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE HAREM IN THE LABYRINTH OF ANOTHER WORLD?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 6 de Harem In the Labyrinth Of Another World se ha fijado para el 10 de agosto de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 6 de Harem In the Labyrinth Of Another World se ha fijado en las 17:00 horas.