¡Descubre todo sobre Hillbilly Elegy en Netflix! Fecha y hora, casting, libro, oscar, etc.

A juzgar por el tráiler, la nueva película de Ron Howard, Hillbilly Elegy, está llena de « actuaciones ganadoras del Oscar ». Un casi irreconocible Glenn Close y una extremadamente poco favorecedora Amy Adams están en el centro de lo que parece ser una visión desgarradora de una familia apalache disfuncional. Hillbilly Elegy está basada en el libro más vendido del mismo nombre de JD Vance. Un estudiante de derecho de la prestigiosa Universidad de Yale que debe volver a casa con su familia de clase trabajadora en los Apalaches, también conocido como « país de los paletos ». Y que es traído de vuelta a las traumáticas circunstancias de las que trató de escapar.

El ex-marine JD se enfrenta a una crisis familiar cuando le ofrecen el trabajo de sus sueños. Glenn Close hace el papel de su amada « Mamaw ». La mujer que lo crió mientras su madre, Bev, sufría de drogadicción. Y no estaba en condiciones de criar una familia. ¿Será esta la película que finalmente gane Close the Oscar? ¿Por lo cual ya ha sido nominada siete veces, incluyendo cuatro veces como mejor actriz? El zumbido de los preestrenos ya ha comenzado.

¿Cuál es la fecha y la hora de lanzamiento en Netflix para Hillbilly Elegy?

La fecha de lanzamiento de Hillbilly Elegy se ha fijado para el 24 de noviembre en Netflix. Para los más impacientes que se preguntan a qué hora estará disponible Hillbilly Elegy? La hora de estreno de Hillbilly Elegy en Netflix se ha fijado a las 9:01 am ya que está clasificado como un original de Netflix.

¿En qué libro se inspira?

La película está basada en el bestseller del New York Times Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis, escrito por JD Vance en 2016. JD Vance escribió sobre los valores apalaches de su familia y su experiencia juvenil en Middletown.

Hillbilly Elegy sigue el amplio arco de la historia de los sobrevivientes. Un género que ocupa un lugar especial en la conversación de América consigo misma. La movilidad de clase en América está estancada, y Vance es una estadística aberrante. No debería haber salido de Middletown, Ohio. Él atribuye esto a la buena fortuna, el carácter y la relativa estabilidad de su abuela, conocida como Mamaw ».

Vance logró escapar de su pobre y desesperado pasado uniéndose a los Marines y sirviendo en Irak. Cuando le dieron el alta, fue a la Universidad Estatal de Ohio. Luego fue a la Escuela de Derecho de Yale y comenzó su ascenso. Ahora es un gestor de fondos internacionales y vive en San Francisco. Gran parte del libro se centra en su lenta y dolorosa aparición de la cultura de los paletos. Y su especial moral, patriotismo, familias juntas.

Hillbilly Elegy hora

¿Quiénes son los actores y actrices de Hillbilly Elegy?

El autor, Vance, es interpretado por dos actores. El adolescente JD es interpretado por Owen Asztalos. Mientras que el papel principal del joven graduado lo interpreta Gabriel Basso, en su primer trabajo en el cine en cuatro años. El icono de Hollywood Glenn Close interpreta a su abuela. Mientras Amy Adams interpreta a su heroína madre, cuya vida caótica está en el origen de la mayoría de las escenas de la película.

Otros actores clave incluyen a la estrella Freida Pinto como Usha, la novia de JD en la universidad. Y Haley Bennett, que interpreta a su media hermana, Lindsay. La chica que asumió muchas de las responsabilidades familiares cuando JD se fue.

Ya ha empezado el rumor sobre un Oscar por su actuación en Hillbilly Elegy. Y el trailer muestra a ambas mujeres en forma feroz. Con Close en particular casi irreconocible pero totalmente convincente como Mamaw.

¿Al final una de las estrellas ganará el premio más prestigioso del entretenimiento? De hecho, ¿podrían ambos ganar por sus actuaciones? En un año en el que se han bloqueado muchos éxitos de taquilla. Hillbilly Elegy podría ser la sorpresa de bajo presupuesto que hará estallar los Oscars en febrero.