¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN SOBRE EL HOTEL OBSIDIANA EN LA TEMPORADA 3 DE THE UMBRELLA ACADEMY! ¡SPOILERS!

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber qué es el Hotel Obsidian, ¡sigue leyendo! En el primer episodio de la tercera temporada de Umbrella Academy, los Umbrella y los Sparrow se enfrentan y se dan cuenta de que el otro grupo podría ser más amenazante de lo que pensaban. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno de la cuarta temporada, lee esto.

Los Gorriones tienen poderes de los que los Paraguas nunca han oído hablar y viceversa. Al final, los Gorriones han pateado el trasero de los Paraguas, y es hora de cambiar de estrategia. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, lee esto.

Los Umbrella se dan cuenta de que ahora necesitan un nuevo lugar donde alojarse, uno en el que puedan pasar desapercibidos y no montar una escena. Klaus Hargreeves conoce el lugar perfecto y dirige a los hermanos a un lugar llamado Hotel Obsidian. Este hotel de otro tiempo casi transporta al espectador a otra época, con su decoración, empleados y huéspedes. ¡Te contamos todo sobre el Hotel Obsidian en la The Umbrella Academy!

¿QUÉ ES EL HOTEL OBSIDIANA EN THE UMBRELLA ACADEMY?

Al necesitar acceso a la mencionada puerta como parte de su plan a largo plazo para resucitar a Abigail Hargreeves, Reginald construyó el Hotel Obsidian en torno a la puerta brillante, desconcertando a los arquitectos con sus singulares planes. La suite personal de Sir Reginald (la Sala del Búfalo Blanco) servía de túnel directo entre el mundo ordinario y otra dimensión conocida como el Olvido, pero durante varias décadas después de su construcción, el Obsidian fue un hotel corriente.

hotel obsidian the umbrella academy

Extrañamente, Oblivion toma la apariencia de un hotel espejo, el Obsidian. Una cabeza de búfalo montada en Obsidian se convierte en un búfalo montado en Oblivion. El final de la temporada 3 de Umbrella Academy confirma posteriormente que la apariencia de hotel de Oblivion es sólo una fachada, por lo que cabe suponer que esta dimensión de bolsillo recrea automáticamente lo que hay al otro lado.

Detrás del diseño ilusorio del hotel, la verdadera naturaleza de Oblivion es la de una sala de reinicio universal, que alberga una máquina que controla todo el tiempo y el espacio: el objetivo final de Sir Reginald. La tercera temporada de Umbrella Academy no revela quién construyó esta máquina divina, y aunque Reginald probablemente sabe más de lo que deja entrever, el hecho de que necesite a sus hijos para acceder a la consola demuestra que no es más que un visitante de Oblivion.