¡DESCUBRA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL HUNGARY – GERMANY EN LA LIGA DE NACIONES ! STREAMING, CANAL, ETC.

Hungría buscará otro resultado memorable contra Alemania cuando se enfrente a su rival del Grupo 3 de la UEFA Nations League el sábado en el Puskas Arena. El equipo de Marco Rossi perdió por 2-1 ante Italia en la segunda jornada, mientras que los visitantes tuvieron que conformarse con un empate a uno con Inglaterra en su propio terreno.

Hungría demostró ser un hueso duro de roer en el grupo de la muerte de la Eurocopa 2020 y comenzó su campaña de la Nations League de la misma manera, pero finalmente fue derrotada por los influyentes centrocampistas de Italia el martes por la noche. Hungría se ha acostumbrado a ganar y perder en casa en los últimos 12 meses. Para todo lo que necesita saber sobre el Inglaterra-Italia, lea esto.

La nación número 40 del mundo sólo ha perdido un partido en casa de la UEFA Nations League desde su creación y nunca ha dejado de marcar en casa en la competición, pero una selección alemana decidida a dejar huella estará dispuesta a cambiar esa estadística.

El equipo de Hansi Flick lleva tres empates consecutivos (1-1) en todas las competiciones, después de no poder pasar del empate ante una jovencísima Italia. Desde la eliminación de Alemania en la Eurocopa 2020 contra Inglaterra, Flick ha conseguido al menos una racha de 11 partidos sin perder al frente de la Mannschaft, que nunca ha dejado de marcar, pero que sólo ha conseguido una victoria en sus seis partidos a domicilio en la Nations League.

Hungría consiguió empatar con Alemania (2-2) en la fase de grupos de la Eurocopa 2020, e incluso se adelantó dos veces en el marcador antes de ser remontada. Su última victoria sobre los alemanes se produjo en un amistoso de 2004 bajo la dirección de la leyenda alemana Lothar Matthaus. ¡Te contamos todo sobre el Hungría – Alemania en la Nations League!

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO HÚNGARO-ALEMÁN?

El Hungría – Alemania comenzará a las 20:45 en España.

hungria alemania streaming

¿DÓNDE VER EL HÚNGARO – ALEMÁN EN STREAMING?

Si quieres ver el Hungría – Alemania en streaming, sitios como streamonsport también transmitirán el partido.