¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL REGRESO DE HUNTER X HUNTER! FECHA DE LANZAMIENTO, CAPÍTULO 391, ETC.

¡Hunter x Hunter está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el regreso de Hunter x Hunter, ¡sigue leyendo! Hunter X Hunter es un manga enormemente popular que ha vendido más de 79 millones de volúmenes y sigue las aventuras de Gon Freecs en la Asociación de Cazadores.

Comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en 1998, pero ha tenido frecuentes interrupciones desde 2006. Algunas de estas interrupciones se deben a la enfermedad y a los dolores de espalda del mangaka Togashi, mientras que las razones de otras interrupciones nunca se han revelado, y los críticos y los aficionados suponen que la lentitud de la producción de Togashi se debe a su actitud perfeccionista.

¡HUNTER X HUNTER HA VUELTO!

Sin embargo, estas largas pausas no han mermado el aprecio por la serie, ya que los fans siguen esperando ansiosamente nuevos capítulos. Sin embargo, hoy está ocurriendo algo importante en el lado del manga de Internet. Yoshihiro Togashi, el creador del amado manga shonen Hunter x Hunter, tomó Twitter y anunció nuevos capítulos de la serie en su primer tweet.

Con más de 670.000 likes, el tuit contiene lo que parece ser un sketch con la leyenda traducida libremente: « Cuatro episodios más hasta ahora ». El tuit tenía a los fans listos para marcar sus calendarios con una fecha de lanzamiento. Tras intensas especulaciones sobre la veracidad de la cuenta, otro mangaka, el creador de One-Punch Man, Yusuke Murata, confirmó que la cuenta sí pertenece a Togashi.

hunter x hunter de vuelta

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La serie atraviesa su parón más largo: el último capítulo publicado fue el 390, lanzado en noviembre de 2018. El manga se encuentra actualmente en el arco del Concurso de Sucesión, centrado en el viaje del barco Black Whale 1 al Nuevo Continente, una tierra inexplorada que promete ampliar enormemente el mundo de Hunter X Hunter.

Se han introducido muchos personajes nuevos y han vuelto los favoritos de los fans, como el cazador Kurapika y la tropa fantasma, que buscan a Hisoka, mientras que el protagonista de la serie, Gon Freecs, ha brillado por su ausencia. Por el momento, no se ha fijado una fecha de lanzamiento para el capítulo 391 de Hunter x Hunter. Sin embargo, ¡tal vez podamos esperar un lanzamiento para finales de 2022!