DESCUBRA POR QUÉ LOS INQUISIDORES SE APODAN HERMANOS Y TIENEN UN NÚMERO?

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney Plus. Si quieres saber por qué los inquisidores se llaman hermanos y hermanas, ¡sigue leyendo! Es un momento emocionante para los fans de Star Wars. La Star Wars Celebration de este año no sólo ha traído un aluvión de emocionantes anuncios, sino que el pasado viernes también se produjo el esperado lanzamiento de los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi.

La nueva serie, ambientada 10 años después de La venganza de los Sith, sigue al personaje de Obi-Wan, interpretado por Ewan McGregor, mientras se ve obligado a embarcarse en un viaje que le enfrentará a sus mayores demonios y remordimientos. Para saber si aparecerán Yoda o Palpatine, haz clic aquí.

Los dos primeros episodios marcaron el inicio de este viaje agridulce pero lleno de acción, concluyendo con un momento de conexión intergaláctica entre Obi-Wan y Anakin Skywalker que dejó a los fans de Star Wars con ganas de más. La serie presentó a los Inquisidores y ahora probablemente quieras saber por qué los Inquisidores se llaman « Hermanos » y « Hermanas ». Te lo contamos todo.

¿POR QUÉ LOS INQUISIDORES SE LLAMAN « HERMANOS » Y « HERMANAS »?

Un detalle interesante sobre estos villanos de Star Wars es su diferencia con los Sith Lords. Aunque están esencialmente en el mismo bando, hay algunas diferencias clave que los diferencian de personajes como Darth Vader y Darth Maul, una de las cuales es su título.

Cada inquisidor es un « hermano » o una « hermana ». La razón de esta distinción puede atribuirse a la naturaleza de su orden. A diferencia de los Señores Sith, que suelen actuar en solitario, los Inquisidores son un grupo muy unido cuyos miembros viajan juntos y luchan codo con codo contra sus enemigos.

Este aspecto de la Orden Inquisitorial Imperial se ilustra en Obi-Wan Kenobi, que muestra a un trío de Inquisidores trabajando en equipo. Tiene sentido, pues, que los inquisidores utilicen títulos que enfaticen su camaradería.

inquisidores hermano hermana

Los títulos representan fuertemente el sentido de hermandad que se supone que comparten los Inquisidores. Y con esto, por supuesto, viene la competencia, ya que los Inquisidores en Obi-Wan Kenobi y Rebeldes han expresado su deseo de superar a sus compañeros. Curiosamente, la estrecha relación que implican sus títulos de hermanos no parece ir acompañada de la lealtad que cabría esperar de una verdadera dinámica de hermanos.

Esto fue evidente en las discusiones entre los inquisidores en la decisión de Obi-Wan Kenobi y Reva de matar al Gran Inquisidor. La traición dentro de los Inquisidores en Obi-Wan Kenobi no debería ser una gran sorpresa. Independientemente de los lazos familiares que puedan tener, los Inquisidores siguen siendo Jedi que han caído en el lado oscuro.

En última instancia, los hermanos de los Inquisidores se mueven por las mismas emociones que los Sith, lo que significa que son igual de propensos a la ambición, la codicia, el odio, los celos, etc. Estos defectos podrían dividir aún más su orden. Estos defectos pueden dividir aún más su orden en futuros episodios.