¡DESCUBRA DONDE TRANSMITIR EL INTER MILAN – FC BARCELONA EN LA LIGA DE CAMPEONES! ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

Empatados a puntos en la tercera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones, el Inter de Milán y el Barcelona se enfrentan el martes por la noche en San Siro. Ambos equipos eliminaron al Viktoria Plzen pero perdieron ante el Bayern de Múnich, pero los anfitriones han tenido su peor inicio de temporada en la Serie A desde hace 11 años, mientras que sus homólogos catalanes llevan siete partidos de Liga invictos.

Una de las cinco victorias del Inter en la temporada se produjo en la última edición de la Liga de Campeones. En un complicado Grupo C, los nerazzurri se impusieron por 2-0 al campeón checo, el Viktoria Plzen, gracias a los goles de Edin Dzeko y Denzel Dumfries, mientras que sus anfitriones se quedaron con diez hombres. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

Anteriormente había perdido por el mismo resultado en casa ante el Bayern, pero últimamente le ha ido mucho mejor en San Siro: antes de su tropiezo con la Roma, había ganado todos sus últimos siete partidos de liga en casa, manteniendo la portería a cero en cuatro ocasiones.

Sin embargo, el Inter sólo ha ganado una vez en cinco enfrentamientos con el Barcelona en Milán, por lo que tendrá que superar los precedentes para conseguir el máximo de puntos esta semana. Hay muchas posibilidades de que el Bayern se aleje con una barrida de Plzen, por lo que los partidos consecutivos contra los blaugranas podrían ser decisivos.

Tras no alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada, quedando tercero por detrás del Bayern y el Benfica, un Barcelona rejuvenecido no querrá correr la misma suerte. De este modo, el Barcelona está luchando con su eterno rival, el Real Madrid, en el liderato de la Liga y ha ganado seis partidos de liga consecutivos desde el empate de la primera jornada.

Antes del parón internacional, el Barcelona perdió contra el Bayern y Lewandowski, antiguo jugador del Allianz Arena, se lamentó de varias ocasiones perdidas contra su antiguo equipo. La derrota por 2-0 en Baviera fue la quinta del Barça en sus últimos nueve partidos de la fase de grupos.

Sin embargo, con seis puntos en juego en los dos partidos entre los blaugranas y el Inter en las próximas jornadas, todo está en juego, y el contraste de confianza entre ambos equipos podría ser un factor importante. ¡Te contamos todo sobre el Inter de Milán contra el Barcelona en streaming!

¿EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL INTER MILAN – FC BARCELONA EN LDC?

El partido será retransmitido por Beinsports 1 en España. La hora del partido Inter de Milán – FC Barcelona es las 21:00 en España.

inter milan barcelona streaming

¿DÓNDE VER INTER MILAN – FC BARCELONA EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a BeinSports, entonces quieres saber dónde puedes ver el Inter de Milán – FC Barcelona en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para mantener los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Inter Milan – FC Barcelona en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.