¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE INVASIÓN EN LAS ALTURAS TEMPORADA 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Invasión en Las Alturas está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! Desarrollado por Zero-G Animation Studios, High-Rise Invasion o Invasión en Las Alturas es un atractivo anime ambientado en un « espacio anormal » que se asemeja a una enorme ciudad con rascacielos conectados por puentes colgantes. Para una explicación detallada del final de la primera temporada, lea esto.

Es una serie de terror psicológico y supervivencia que sigue a una chica de instituto, Yuri Honjo, que de repente se encuentra atrapada en un mundo lleno de siniestros rascacielos interconectados. Sin poder llegar a tierra y con los desviados enmascarados merodeando, su única luz de guía es su hermano Rika, con quien se comunica por teléfono.

Cuando una « Máscara » destruye su teléfono, decide que debe encontrar a Rika y evitar ser « empujada al borde de la desesperación », ya que parece que las Máscaras no están para matar. Pero para asegurarse de que sus víctimas se suicidan. Si te gustó la primera temporada, ¡te contamos más sobre Invasión en Las Alturas Temporada 2!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE INVASIÓN EN LAS ALTURAS EN NETFLIX?

La primera temporada se estrenó el 25 de febrero de 2021 en Netflix en su totalidad con 12 episodios de 25 minutos. En cuanto a la segunda temporada de Invasión en Las Alturas, ni Netflix ni los productores de la serie han emitido un comunicado sobre su renovación. Pero la animación japonesa siempre ha recibido un trato de favor por parte del gigante del streaming. Ahora hay que esperar unas semanas para que ambas partes vean los rendimientos que ha generado su anime.

Invasión en Las Alturas es un manga terminado, y hay suficientes fuentes disponibles para que el anime dure varias temporadas. Si el éxito de la primera temporada convence a los productores y ejecutivos de Netflix, esperen que la segunda temporada de Invasión en Las Alturas tenga una fecha de estreno a finales de 2022 o principios de 2023 en Netflix.

Invasión en Las Alturas temporada 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE INVASIÓN EN LAS ALTURAS?

El final de la temporada 1 nos muestra la victoria de Yuri y sus aliados sobre las máscaras enviadas por Mamoru Aikawa. Yuri derrota a Swimmer Mask antes de sellar las habilidades del Gran Ángel y ponerlo bajo su control con sus recién desbloqueadas habilidades de manipulación. En otro lugar, Mamoru descubre que Reki y Yuri son hermanos. El último episodio termina con Yuri declarando que encontrará a su hermano y destruirá este reino infernal.

En la segunda temporada de Invasión en Las Alturas, la búsqueda de Reki puede continuar. Yuri podría descubrir nuevas habilidades. El cerebro y los administradores del juego también podrían ser revelados en la segunda temporada.