Descubre toda la información sobre la temporada 6 de iZombie! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

iZombie está de vuelta en Netflix! Si quieres saber todo sobre el lanzamiento de la sexta temporada, ¡sigue leyendo! iZombie ha completado su quinta temporada, marcando el final de esta historia de devoradores de cerebros, luchadores contra el crimen y conspiraciones zombies. La serie terminó bien la historia de Liv, terminando con la epidemia de zombis de Seattle. Y ofreciendo tanto muertes sorpresa como finales felices a los personajes favoritos de los fans.

Aunque iZombie terminó bien, eso no significa que los fans no esperaran ver a Liv Moore y su equipo continuar un poco más. Porque todavía había muchas historias por explorar. La serie CW, que se basa en la serie de comedia del mismo nombre de Chris Roberson y Michael Allred, comenzó con la intrigante premisa de que un forense zombie usaría sus habilidades no muertas para resolver crímenes. Y construyó un fascinante mundo de relaciones zombi-humanas encima de eso. iZombie puede habernos enseñado que la muerte no es el final… pero la quinta temporada de iZombie fue realmente el final. Esto es por lo que Liv y compañía no van a volver.

iZombie no volverá con una temporada 6 en Netflix.

Puede ser el sueño de un fan, pero desafortunadamente, no habrá una temporada 6 de iZombie. iZombie fue oficialmente cancelada en mayo de 2018. Junto con otras series de CW que llevaban más tiempo en marcha. Aunque iZombie fue un éxito de culto, fue nominado a varios premios Teen Choice. Y aunque fue bien recibida por los críticos, simplemente nunca alcanzó el tipo de audiencia y popularidad que series como Arrow y The Flash han logrado. Aunque iZombie es otra serie de CW basada en cómics. Ciertamente no es una serie de superhéroes, y podría tener algo que ver con eso.

Afortunadamente, CW permitió que la serie terminara bien, como explicó Rob Thomas. Y en muchos sentidos, la ausencia de un iZombie en la sexta temporada no es algo malo. Desde sus inicios como una serie de resolución de crímenes, iZombie se ha convertido en una historia sobre una epidemia masiva. Un Seattle amurallado, y facciones en guerra que luchan por sobrevivir dentro. Si el espectáculo hubiera continuado, hay una buena posibilidad de que hubiera saltado sobre el tiburón no muerto. En su lugar, los fans fueron invitados a un final que terminó la historia en el momento justo. Dicho esto, si CW hubiera decidido continuar con este excéntrico proyecto, todavía habría habido cosas que podrían haber sucedido.

izombie temporada 6 netflix

¿De qué podría tratarse el resto del espectáculo?

El final de la quinta temporada de iZombie vio la batalla por Seattle llegar a su fin. Finalmente, hay una forma de encontrar una cura para el virus zombi. Y después de un impresionante robo y algún juego de manos, Liv & Co. tienen todo lo necesario para hacerlo y demostrar a la gente que es posible. La temporada termina con un flash-forward, mostrando a Ravi, Peyton y Clive en un talk show, discutiendo los últimos días del brote.

Está claro que el virus ha sido tratado, y el mundo piensa que Liv murió en la batalla final. Pero hay un giro: Liv no murió. Ella y Major realizaron el sueño original de una isla zombi. Un lugar donde los que no querían curarse podían ir a vivir felices para siempre.

Una sexta temporada de iZombie habría sido una gran manera de explorar ese sueño. No sólo las vidas post-zombis de los protagonistas. Pero también cómo la isla de los zombis se hizo realidad y cómo Liv y Major consiguieron que todos los que querían ir allí. ¿Cómo funciona una sociedad zombie utópica? ¿De dónde sacan sus cerebros? ¿Vienen más, a través de un ferrocarril subterráneo secreto de zombis no muertos?

Además, había algunos detalles que podrían haberse resuelto en una temporada final que nos permitieron explorar la brecha de diez años con un poco más de detalle. ¿Qué pasó con la gran compañía que era Filmore Graves? ¿Alguna vez Blaine logró salir de ese pozo y empezar a causar problemas de nuevo? En realidad, incluso unas pocas escenas del interior del pozo tendrían el potencial de ser increíbles.

Sin embargo, en general, la decisión de terminar el espectáculo cuando se hizo fue positiva. Y mientras los fans pueden disfrutar debatiendo la trama de otras historias de zombis. A menos que haya noticias de una isla zombi en ciernes. Los espectadores tendrán que estar satisfechos con la forma en que CW puso una bala en el cerebro de iZombie.