¡DESCUBRE SI EL PERRO JAX MURIÓ EN LA PELÍCULA LOU! ¿ES REAL O CGI?

¡Lou está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el perro, ¡sigue leyendo! Lou es una misteriosa solitaria, feliz de vivir una vida tranquila con su perro. Pero todo cambia cuando su vecina, Hannah, acude a ella en busca de ayuda después de que su hija sea secuestrada en medio de una horrible tormenta. Para saber dónde se filmó, vaya aquí.

Lou y Hannah deben dejar de lado sus diferencias para intentar encontrar a la niña antes de que sea demasiado tarde. Janney no sólo es una auténtica badass en la película, sino que también está muy unida a su adorable perro Jax. Entonces, ¿es Jax un perro de verdad y murió en Lou? Te lo contamos todo.

¿EL PERRO JAX MURIÓ EN LOU?

Jax es el perro mascota de Lou, que parece ser su única compañía en su gran finca de la isla de Orcas. A Lou no le gusta la gente, pero comparte un estrecho vínculo con Jax. El perro también es leal a Lou y parece disfrutar de su compañía. Para saber si esto está basado en una historia real, lee esto.

En esta búsqueda, Jax lidera el camino, y su sentido del olfato es crucial en el proceso de localización. Jax huele algunos de los objetos de Vee y es capaz de llevar a Lou y Hannah hasta Phillip y Vee. En el clímax de la película, Lou se ve obligado a luchar contra Phillip, y Jax ayuda a crear una apertura para que Hannah y Vee escapen.

A pesar de las peligrosas circunstancias, Jax consigue sobrevivir hasta el final. Tras la aparente muerte de Lou, Jax queda al cuidado de Hannah. Por lo tanto, los espectadores deberían sentirse aliviados al saber que el adorable canino no está muerto. Para saber si habrá una secuela, lee esto.

jax perro lou

¿ES JAX UN PERRO DE VERDAD?

Así que los espectadores deben preguntarse si Jax en Lou también es una creación CGI. Sin embargo, dado que Jax no parece realizar complicadas secuencias de acción y es sobre todo un compañero, no es necesario crear al canino con una costosa tecnología CGI. Para una explicación del final, lea esto.

En su lugar, los cineastas utilizaron perros reales para interpretar el personaje de Jax. Los perros reales Ozzie y Jersey ayudan a dar vida a Jax en la pantalla. Los perros parecen estar muy bien adiestrados e interpretaron brillantemente las escenas de acción y emoción de Jax.