DESCUBRE CÓMO MURIÓ JEFFREY DAHMER, EL ASESINO EN SERIE DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Dahmer está disponible en Netflix. Si quieres saber cómo murió Jeffrey Dahmer, ¡sigue leyendo! Acaba de estrenarse en Netflix una nueva serie limitada sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer y es escalofriante, los adictos a los crímenes reales querrán añadirla a su cola.

La serie sobre Jeffrey Dahmer, está co-creada por Ryan Murphy y su frecuente colaborador Ian Brennan. Murphy también es productor ejecutivo. El ex alumno de AHS Evan Peters interpreta al asesino en serie titular, mientras que el actor Richard Jenkins interpreta al padre de Jeffrey, Molly Ringwald a su madrastra y Niecy Nash a la vecina de Jeffrey.

No hay duda: esta historia es desgarradora. Se trata de asesinatos, canibalismo, necrofilia y toda una serie de detalles verdaderamente espeluznantes. Jeffrey Dahmer fue finalmente condenado y enviado a prisión, pero con la nueva serie que explora su vida y sus víctimas, hay muchas preguntas sobre su muerte. ¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?

¿CÓMO MURIÓ JEFFREY DAHMER?

Jeffrey Dahmer fue golpeado hasta la muerte por un compañero de prisión, Christopher Scarver, el 28 de noviembre de 1994. Ambos hombres estaban recluidos en el Centro Correccional de Columbia, en Wisconsin. Wisconsin fue el primer estado en abolir la pena de muerte en 1853.

Por lo tanto, a pesar de sus atroces crímenes, Jeffrey Dahmer no fue condenado a muerte. Scarver, que cumplía una condena de 25 años por un robo a mano armada convertido en asesinato, llegó a la prisión más o menos al mismo tiempo que Jeffrey Dahmer, en 1992. La seguridad del asesino en serie era una de las principales preocupaciones del personal de la prisión.

jeffrey dahmer muerto

En su momento se informó de que Jeffrey Dahmer pasó su primer año en prisión bajo custodia protectora. Al ser el asesino más notorio del estado, las autoridades creían que matarlo podría ganarse un « lugar de honor en el mundo penitenciario ».

Debido al comportamiento de Jeffrey Dahmer, Scarver intentó mantenerse alejado de él, pero siempre guardaba en su bolsillo un recorte de periódico en el que se detallaban los crímenes del caníbal. Cuando Scarver sospechó que Jeffrey Dahmer le había golpeado por la espalda, se desató. Cogió una barra de metal de la sala de pesas y se enfrentó a Jeffrey Dahmer por sus crímenes.

Dos golpes en la cabeza de Jeffrey Dahmer con la barra fueron suficientes. Su cráneo fue aplastado y Jeffrey Dahmer fue declarado muerto una hora después de llegar al hospital. Tenía 34 años.