¡DESCUBRE EL INCIDENTE DE JENNIFER EN LA TERCERA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY! MUERTE DE BEN ETC.

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber cuál es el incidente de Jennifer, ¡sigue leyendo! La tercera temporada de Umbrella Academy arroja un enorme interrogante sobre el misterio de la muerte de Ben, ¿qué demonios es el incidente de Jennifer? Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, lee esto.

Desde que comenzó Umbrella Academy en 2019, las circunstancias que rodean a la muerte de Ben Hargreeves han provocado una intensa conversación entre los fans. Ben ya está muerto cuando comienza la historia, pero ningún personaje menciona nunca cómo y por qué se perdió su vida. Para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, lee esto.

Durante dos temporadas enteras, la Umbrella Academy sólo ofreció los detalles más rudimentarios, lo que dio lugar a una especulación desenfrenada y a teorías extravagantes en abundancia mientras los espectadores intentaban desesperadamente reconstruir los últimos momentos de Ben. En la tercera temporada se menciona el incidente de Jennifer, pero ¿qué significa?

¿QUÉ ES EL INCIDENTE DE JENNIFER?

En la tercera temporada, tenemos un nombre para el incidente que causó la muerte de Ben. Se llama el Incidente Jennifer. El término sólo se utiliza unas pocas veces y, de nuevo, nadie se detiene en su significado.

El incidente de Jennifer también se menciona en la novela gráfica. Aparece por primera vez en el primer número de « Apocalypse Suite » como un pequeño recorte de periódico colgado en la pared de la base de Luther en la luna. Esto significa que Luther probablemente tuvo algo que ver con la muerte de Ben, así como con lo que le ocurrió a la Jennifer de la que todos hablan.

Un detalle advertido por los lectores indica la presencia de una Jennifer en la historia del Hotel Oblivion. Se la ve como camarera viendo las noticias de la Academia. Aunque es posible que sea la Jennifer a la que se refiere el incidente, la posibilidad de que sea el mismo incidente en el que estuvo involucrado Ben es muy baja ya que esta Jennifer aparece después de la muerte de Ben.

Jennifer the umbrella academy

Si Sparrow Ben sólo tiene imágenes, lo más probable es que Jennifer esté muerta en su línea de tiempo. Estos detalles sugieren que las academias Umbrella/Sparrow se embarcaron en una misión en 2006, y que una joven llamada Jennifer estaba involucrada de alguna manera. A juzgar por los dibujos de la línea de tiempo de Sparrow, Ben probablemente ya conocía a Jennifer y desarrolló un vínculo emocional con ella.

Es comprensible que algunos se sientan frustrados por el hecho de que la tercera temporada de Umbrella Academy no desvele del todo el misterio de la muerte de Ben, pero es más inteligente dejar al público con la duda. Con la revelación del incidente de Jennifer, la Academia Umbrella introduce la suficiente información nueva para mantener la conversación, pero mantiene el fuego encendido en el tema más popular de la franquicia.