¡DESCUBRA LO QUE LE OCURRE A JOHN SCHER HOY DESPUÉS DE WOODSTOCK 99!

¡Fiasco Total Woodstock 99 está disponible en Netflix! Para los que quieran saber qué le pasa a John Scher hoy, ¡sigan leyendo! Sobre el papel, la idea sonaba muy bien: recreemos Woodstock para celebrar el 30º aniversario del festival de música « paz y amor » que fue el epicentro del movimiento hippie. Genial.

Lo que siguió fueron cuatro días de carnicería. El evento se vio empañado por muertes, violaciones, agresiones, violencia e incendios provocados y pasará a la historia como uno de los peores eventos musicales de la historia. Prácticamente quemó el legado de la primera reunión en 1969. Durante el documental, John Scher y Mike Lang son nombres que aparecen regularmente. Si quieres saber en qué anda John Scher hoy, ¡te lo contamos todo!

¿QUÉ HACE HOY JOHN SCHER?

Desde apoyar a Bruce Springsteen en sus inicios, pasando por contratar conciertos de grandes bandas en diferentes regiones, hasta estar detrás del festival de música de Woodstock con su empresa, John Scher lo ha hecho todo. Para saber en qué anda Fred Durst hoy, lee esto.

El problema, sin embargo, es que el fundador de Metropolitan Entertainment nunca reconoció el papel de los organizadores/promotores en el fracaso de Woodstock 99, como se muestra en el original de Netflix. De hecho, al margen de esta producción y de las ruedas de prensa iniciales, John Scher ha concedido incluso otras entrevistas a lo largo de los años para explicar toda la desgarradora situación desde su perspectiva.

Aunque no se puede negar que John Scher suele ser bueno en lo que hace, no se puede negar que varios asistentes, voluntarios y periodistas han afirmado que la gestión del festival ha alimentado los disturbios. El promotor negó esta afirmación, pero hubo concesiones de precios (como 4 dólares por una botella de agua), personal de seguridad/médico inadecuado, baños portátiles desbordados y agua gratuita contaminada con excrementos.

john scher hoy

En cuanto a su situación, por lo que sabemos, hoy John Scher no sólo sigue siendo promotor y presidente de Metropolitan Entertainment, sino que también es miembro fundador del consejo de administración de la Fundación Rex, una organización sin ánimo de lucro. Para conocer la verdadera historia y saber si el festival de Woodstock resurgirá, lea esto.

Al parecer, John Scher reside ahora en South Orange, Nueva Jersey, donde está orgulloso de compartir una familia con su esposa Sheri: tiene dos hijas mayores y también es abuelo. Tiene dos hijas mayores y también es abuelo. Cabe mencionar que también ha formado parte del Consejo de Administración del Instituto del Cáncer de Nueva Jersey.