¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE JOHN WICK 3 ! ¡SPOILERS!

¡John Wick 3 está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de John Wick 3, ¡sigue leyendo! No es difícil entender el argumento de una película de John Wick. Cada una de ellas comienza con una injusticia personal o profesional cometida por el asesino de Keanu Reeves, que desencadena una serie de elaborados asesinatos, y termina con Wick en una situación aún peor que la del principio. Para todo lo que necesitas saber sobre los lanzamientos de Amazon, está aquí.

Lo mismo puede decirse de John Wick 3 – Parabellum, la última película de la serie John Wick. Pero esta vez, el final de John Wick 3 tiene mayores implicaciones para el mundo continental, y para John Wick, que los finales de las dos últimas películas. ¡Aquí está la explicación del final de John Wick 3!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE JOHN WICK 3

En el clímax de la película, Wick se niega a cumplir la orden, lo que lleva al Adjudicador a « desconsagrar » el Continental, lo que significa que el asesinato está ahora permitido en el Continental. Wick lucha contra los asesinos de la Mesa Alta para salvar a Winston y al Continental, pero cuando Winston negocia con el Adjudicador para volver a casa, dispara a Wick para demostrar su lealtad. Para saber cuándo se estrenará John Wick 4, lee esto.

No sólo se sobrevive a una herida de bala y a una larga caída desde un hotel de Nueva York. Pero es John Wick. Naturalmente, lleva un chaleco antibalas y se las arregla para no romperse todos los huesos del cuerpo. Por ayudar a John Wick en John Wick 3 Parabellum, el Rey Bowery es castigado por el Adjudicador. Recibe siete latigazos de Assassin Zero, pero sobrevive y aparece al final de John Wick 3.

john wick 3 final

El final de John Wick 3 establece una trama más fuerte para John Wick 4. Aunque la tercera entrega se centra principalmente en la supervivencia y la inmediatez, el siguiente capítulo ofrecerá sin duda más profundidad a los personajes. Cuando John Wick consigue sobrevivir, es ayudado por el Hombre Tic Tac, un personaje que aparece brevemente al principio de la película. Es un socio del Rey del Bowery, un hombre que opera en la clandestinidad.

Hasta ahora, las películas de John Wick se han centrado principalmente en el destino del protagonista, pero el mundo está a punto de ampliarse, al menos si el final de John Wick 3 sirve de algo. El final de John Wick 3 sugiere que personajes como el Adjudicador se desarrollarán más en John Wick 4.

Además, el final sugiere que se introducirá un mayor sentido de la cultura, ya sea una exploración más centrada en la moralidad o un comentario subyacente sobre las grandes empresas. Todavía hay mucho que explorar en el mundo de John Wick.