¡DESCUBRA TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE JOHN WICK 4 ! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡John Wick 3 está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará John Wick 4, ¡sigue leyendo! Cuando Keanu Reeves hizo su regreso al género de acción en 2014 con John Wick, nadie sabía que se convertiría en una serie, pero sabíamos que queríamos más inmediatamente.

Siete años después, el ultra asesino de Reeves está al frente de una franquicia completa de tres películas, que ha construido una mitología en torno a una liga clandestina de asesinos con sus propias reglas, costumbres y directrices. Pocos días después del estreno en cines de la tercera entrega, John Wick 3, Lionsgate anunció que ya había una cuarta película en el horizonte, con Reeves regresando en el papel principal.

Aunque la pandemia de COVID-19 ha retrasado la fecha de estreno, nos acercamos rápidamente al lanzamiento de John Wick 4 y el hype, como se dice, es real.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE JOHN WICK 4?

John Wick 4 estaba originalmente programado para llegar a los cines el 21 de mayo de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19, así como a los conflictos de programación de Reeves con The Matrix: Resurrections, la fecha de lanzamiento se ha retrasado. ¡Actualmente, estamos viendo una fecha de estreno para John Wick 4 del 24 de marzo de 2023 en los cines!

john wick 4 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Para John Wick 4, la franquicia ha cambiado sutilmente su premisa. En lugar de centrarse en la búsqueda de venganza de un solo hombre, la trama se centra ahora en los enfrentamientos entre sistemas de clases.

Es una historia de David contra Goliat, la clandestinidad contra la corteza superior. Esto permite que la franquicia represente a diversos grupos demográficos y ofrezca comentarios sociales, sin dejar de ser fiel a conceptos prácticos como el refugio, la supervivencia y la conexión personal.

Sin embargo, el núcleo de la historia sigue siendo el mismo. John Wick ha sido traicionado. El Ayudante representa al Gran Malo, mientras que Winston es el amigo desleal, un hombre que apuñaló a John Wick por la espalda y lo dio por muerto. Ahora John Wick está aún más sediento de sangre, y ha reclutado a una organización clandestina que inevitablemente resurgirá de las cenizas, por así decirlo.