¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 3 DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Kaguya-sama: Love is War está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 10 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Después de que Maki comparta su opinión con Ishigami, Nagisa y su novio, Tsubasa, se unen a ellos. Ambos comparten historias de su propia relación para que Ishigami tenga más confianza.

Tsubasa piensa que si invita a Tsubame a visitar la atracción de su clase, una casa encantada, podría tener la oportunidad de proponerle matrimonio. Nagisa está emocionada porque a Tsubame le encantan las películas de terror, y es probable que también disfrute de la atracción de la clase de Ishigami.

Tras una larga discusión, Ishigami finalmente se acerca a su amor y le pregunta si quiere visitar la casa encantada con él. Para su sorpresa, Tsubame no se lo piensa ni un segundo antes de decir que sí. Aunque no es realmente una confesión, Ishigami finalmente logró invitar a su novia a salir. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 10 de la tercera temporada de Kaguya-sama Love is War!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 3 DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 10 de Kaguya-sama Love is War Season 3 se ha fijado para el 10 de junio de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 10 de Kaguya-sama Love is War Season 3 se ha fijado a las 18:30 en Crunchyroll!

kaguya sama love is war temporada 3 episodio 10

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El episodio 10 de Kaguya-sama Love is War Season 3 estará seguramente dedicado a la casa de los horrores. Ishigami irá allí con Tsubame, y los alumnos de primer curso obligarán a Maki y Kaguya a hacerlo. ¿Qué tipo de emoción veremos de Kaguya en la casa del horror? Sería interesante verlo. ¿Y si Shirogane y Shinomiya acaban juntos en la casa del terror? Incluso mejor.

¿Será el episodio 10 en el que se produzca la tan esperada confesión? Tal vez no. Pero definitivamente tenemos el presentimiento de que ocurrirá pronto. Sabemos que Shirogane y Shinomiya quieren confesar. Pero, ninguno de ellos puede confesar debido a su regla de que quien confiesa primero pierde el juego.