DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 3 DE KAGUYA-SAMA ¡EL AMOR ES LA GUERRA! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Kaguya-sama: Love is War está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 12 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Aunque es una fuente de hilaridad y diversión en los momentos en que más lo necesitamos, no se puede negar que ver esta serie puede ser una experiencia frustrante.

En episodios como éste, Kaguya-sama está en su peor momento, aunque en general está fantásticamente producida y dirigida. Son los episodios en los que el espectador tiene la sensación de haber estado en la misma situación muchas veces antes. A pesar de todos los esfuerzos por hacer que parezca lo contrario, todos sabemos que está lejos de ser la confesión que espera hacer creer a los espectadores.

A todas luces, este fue un episodio absolutamente increíble del programa. Tenía casi todo lo que se podía esperar de la serie en esa época y más. Kaguya y Miyuki juegan a juegos mentales entre ellas, Kaguya es una absoluta bufona en ciertas situaciones sociales, los personajes secundarios hacen lo suyo y son una de las mejores partes de la serie, y Chika se roba el show como siempre.

Así que puedes esperar que la serie esté a la altura, como siempre. Sin embargo, eso por sí solo no es un buen episodio. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 12 de la tercera temporada de Kaguya-sama Love is War!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 3 DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 12 de Kaguya-sama Love is War Temporada 3 se ha fijado para el 17 de junio de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 12 de Kaguya-sama Love is War Temporada 3 se ha fijado a las 18:30 en Crunchyroll!

kaguya sama love is war temporada 3 episodio 12

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DEL EPISODIO DE ESTA SEMANA?

Resultó ser un gran error de cálculo por su parte, y acabó dando el consejo de rechazar las insinuaciones románticas del chico que le propuso matrimonio. Pero en cuanto Kaguya se dio cuenta de que se trataba de Ishigami, cambió de opinión e hizo todo lo posible por revertir su consejo anterior. Desgraciadamente, en este momento, parece que no se puede convencer a Tsubame de que dé marcha atrás en su decisión.

Afortunadamente, mientras caminaban por el campus, vieron a Ishigami defendiendo a Miko y Tsubame se quedó de piedra. De repente se dio cuenta de que nunca le había visto así. Esta observación accidental le hizo darse cuenta de que tal vez debería conocerlo mejor antes de tomar una decisión definitiva.

Así que Tsubame no rechaza ni acepta la propuesta de Ishigami, pero deja su decisión en suspenso mientras pasa más tiempo con él para conocerlo mejor.