¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Kaguya-sama: Love is War está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Hayasaka es un personaje interesante, como mínimo. Es la cuidadora de Kaguya desde hace mucho tiempo y como tal no parece tener vida propia.

Sin embargo, las apariencias engañan, ya que en realidad es la persona más extrovertida y con más conocimientos de toda la serie. Ha sido la voz de la razón y una personalidad muy solidaria desde el principio de la serie, y no iba a dejar de hacerlo en esta nueva temporada. Sin embargo, esta vez toma el asunto en sus propias manos para demostrar a Kaguya lo capaz que es. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 3 de Kaguya-sama Love is War Season 3!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de Kaguya-sama Love is War Temporada 3 se ha fijado para el 22 de abril de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de Kaguya-sama Love is War Temporada 3 se ha fijado a las 18:30 en Crunchyroll !

kaguya sama love is war temporada 3 episodio 3

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO DE ESTA SEMANA

Al final del episodio de esta semana, aunque Kaguya quiere irrumpir y evitar que ocurra algo, se da cuenta de que eso la haría parecer una acosadora, lo que no le gustaría a Shirogane.

Así que invita a Fujiwara a la misma habitación para una sesión de karaoke, esperando que su intervención detenga a Hayasaka. Mientras tanto, oye voces obscenas procedentes de la habitación, lo que hace que Kaguya se ponga aún más nerviosa. Piensa que invitar a Fujiwara fue una pérdida de tiempo ya que Hayasaka ha hecho lo impensable. Sin embargo, sus sospechas resultan ser incorrectas.

Cuando Kaguya se encuentra con Hayasaka, queda claro que todos los ruidos procedentes de la habitación eran en realidad el mal canto de Shirogane. Hayasaka sólo quería vengarse de Kaguya por haberla hecho enfadar, y por eso mintió sobre la seducción de Shirogane cuando esa nunca fue su intención. Shirogane