¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR TEMPORADA 4! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Kaguya-sama: Love is War está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber si se estrenará una temporada 4 de Kaguya-Sama Love Is War, ¡sigue leyendo! Desde el principio de la serie, Kaguya ha intentado que Miyuki admita sus sentimientos por ella antes de tener que enfrentarse al hecho de que se ha enamorado de él. Para la explicación del final de la tercera temporada, lee esto.

Miyuki rara vez pasaba a la ofensiva, principalmente porque se consideraba menos importante que Kaguya y no sentía que se hubiera ganado el privilegio de acercarse a ella como interés amoroso y no como presidenta del consejo. En esta temporada le vimos armarse de valor y revivir los momentos sin Kaguya, todo lo cual nos llevó hasta aquí, su mayor esfuerzo en esta serie hasta la fecha.

La serie terminó en un punto en el que la historia podría continuar fácilmente si hubiera demanda, pero fue una conclusión muy satisfactoria que sigue funcionando perfectamente sin una secuela. Aunque nadie más que Miyuki, Kaguya y Hayasaka tenían grandes papeles que desempeñar, los demás personajes seguían aportando su encanto al margen.

El episodio final de esta temporada de Kaguya sama fue genial y reunió todas las líneas argumentales para un último giro. Fue un gran conjunto que hizo casi todo bien, y esperemos que no hayamos visto el último episodio de esta serie. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento de Kaguya-Sama Love is War Temporada 4!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR?

La tercera temporada terminó el 24 de junio de 2022. Se ha anunciado que un nuevo proyecto de producción está en marcha, y que se revelarán más detalles en un futuro próximo. La serie ha estado constantemente entre los programas más populares de Crunchyroll para la temporada de primavera de 2022.

Actualmente, hay 26 volúmenes de manga en circulación, lo que deja suficiente materia prima para dos o incluso tres temporadas más. Creemos que la fecha de estreno de Kaguya-Sama Love is War Temporada 4 debería fijarse para finales de 2023.

kaguya sama love is war temporada 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En la cuarta temporada de Kaguya-Sama Love is War, después de su romántico beso, Kaguya y Miyuki lucharán contra sus sentimientos de amor mutuo, que los abrumarán. El protagonista considerará seriamente la sugerencia de Miyuki de matricularse en Standford.

Al mismo tiempo, también confesará a Hayasaka su beso con el Presidente. Desgraciadamente, complicará su vida amorosa al sugerir a Kaguya que dé el siguiente paso en su relación.

Mientras Kaguya tiene que tomar decisiones difíciles sobre su futuro con Miyuki, el Presidente también se planteará opciones que podrían hacer o romper su romance. Por otro lado, las esperanzas de Ishigami de mantener un romance con Tsubame se verán reavivadas por un incidente inesperado.