¡DESCUBRE CÓMO SE LLAMA EL HIJO DE KHLOÉ KARDASHIAN!

¡Las Kardashian está disponible en Disney Plus! Si quieres saber el nombre del segundo hijo de Khloé Kardashian, ¡sigue leyendo! El primer episodio de la segunda temporada de Las Kardashian ha llegado por fin a Disney Plus y como habrás podido comprobar desde hace varios meses no iba muy bien la vida de Khloé Kardashian.

De hecho, desde que se anunció el engaño de Tristan y que era el padre de otro hijo, Khloé no se ha recuperado realmente. Afortunadamente para ella, su familia sigue estando ahí para apoyarla y están a punto de aumentar en este primer episodio.

De hecho, al final del episodio 1 de la segunda temporada de Las Kardashian, seguimos a Kim y Khloé al hospital para el parto de la madre de alquiler del segundo hijo de Khloé. El episodio termina y no tenemos ni idea de cómo se llamará el segundo hijo de Khloé Kardashian. Entonces, desde la emisión, ¿ha revelado Khloé Kardashian el nombre de su segundo hijo? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL SEGUNDO HIJO DE KHLOÉ KARDASHIAN?

Por desgracia, Khloé Kardashian no ha revelado el nombre de su segundo hijo. Como la familia está encantada con el programa, es muy probable que Khloé Kardashian revele el nombre de su segundo hijo durante la temporada 2 de Las Kardashian.

La pareja comparte una hija llamada True y Tristan Thompson también tiene otros dos hijos: un hijo llamado Prince de su relación con Jordan Craig y otro hijo llamado Theo, que no ha conocido, de su romance con Maralee Nichols.

khloe kardashian segundo nino nombre

¿CÓMO CREEN LOS FANS QUE SE LLAMARÁ EL HIJO DE KHLOE?

Khloe Kardashian ha declarado previamente que llamará a su bebé ‘Tristan Junior’ si es un niño. Sin embargo, a la vista de los últimos acontecimientos, es probable que esto se caiga.

En el momento de la entrevista, Khloé estaba embarazada de su hija, True, pero aún no había anunciado públicamente el sexo. « ¿Necesitas ayuda para ponerle nombre a un bebé? » DeGeneres preguntó a Khloé: « Creo que si es un niño, elegiré a Junior. Pero no sé qué hacer », respondió. « Tristán Jr. »

Otros fans especularon que tal vez Khloé Kardashian podría seguir la tradición y llamar a su hijo como su difunto padre, Robert Kardashian, especialmente desde que llamó a su hija True en honor a su bisabuela.

Otros fans creen que el hijo de Khloe se llama ‘Bear’. Después de mostrar una bolsa de pañales de Moschino con un babero y un body cubierto de osos de peluche, algunos fans tomaron Reddit para predecir que el niño podría llamarse ‘Oso’ o incluso ‘Toy Thompson’. Al final, ¡sólo el tiempo lo dirá!