¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE KINGDOM! ¡SPOILERS!

Kindgom está disponible en Netflix. Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 3, ¡sigue leyendo! Animado por el Studio Pierrot, que también es conocido por crear otros anime conocidos como Tokyo Ghoul y Naruto, Kingdom es un drama histórico descarnado que tiene todos los ingredientes de una guerra épica con un argumento muy político. Para saber cuándo se estrenará la temporada 4, lee esto.

Aunque no es tan popular como otras series de anime convencionales debido al gran uso de CGI en la primera temporada, es probablemente la serie que más crece entre sus fans.

Mientras que la mayoría de las series de anime presentan escenarios bélicos poco realistas que se rigen principalmente por las emociones de los personajes, Kingdom apuesta por estrategias increíbles y se centra en la psicología de todos sus personajes. Con cada temporada hasta ahora, este anime sólo ha mejorado, y ahora que la temporada 3 está disponible en Netflix. Algunos se preguntarán por el final de la temporada 3 de Kingdom. Te lo contamos todo.

¡EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE KINGDOM!

Aunque la protagonista principal de Kingdom es Xin, la mayor parte del final de la temporada 3 de Kingdom se centra en Qiang Lei. Durante la mayor parte del Kingdom, su principal objetivo ha sido vengar la muerte de su hermana, Qiang Xiang. Cuando Lei finalmente tiene la oportunidad de enfrentarse a Lian, las cosas no van muy bien al principio. Sufre fuertes heridas durante su lucha, incluso en su « baile » más profundo.

Pero al final de la temporada 3 de Kingdom , Lei consigue meterse en un baile lo suficientemente profundo como para derrotar a Lian, y lo único que la mantiene en el mundo consciente es su conexión con Xin y su ejército. Este momento acaba siendo un gran triunfo para Lei, que ha logrado el propósito de su vida y ahora puede pasar a cosas más grandes y mejores, como convertirse en Gran General del ejército Qin y convertirse en un potencial interés amoroso para Xin.

kingdom temporada 3 final

Por su parte, Pang Nuan es considerado uno de sus mayores obstáculos, al menos en lo que respecta a la destreza marcial. Sin embargo, Xin ha mejorado mucho desde que se enfrentó por primera vez a Pang Nuan, y ha conseguido vencerle en un duelo hasta quedar aparentemente paralizado. Al final de la temporada 3 de Kingdom, los aliados de Pang Nuan le convencieron de que quedarse y luchar probablemente significaba la muerte para él y el ejército de la Coalición, así que se retiró para luchar otro día.

Esto significa una gran noticia para Qin y Xin. Para empezar, Qin consigue repeler una gran invasión y, por tanto, aún tiene la oportunidad de cumplir su destino de crear una China unificada. Para Xin, sin embargo, es un paso más hacia el cumplimiento de su propio destino como uno de los Grandes Generales del país. Por supuesto, el conflicto en cuestión no ha terminado del todo. Una China unificada está todavía muy lejos.